Las mejores películas de George Newton

George Newton

George Newton

05/04/1957 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Newton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Newton.

Paddington

Paddington
7,3/10
Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

Control

Control
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2007
  • Personaje: Studio Owner
Película sobre los últimos años de Ian Curtis, el enigmático cantante de la banda Joy Division e icono del post-punk inglés, hasta su trágico suicidio en 1980. Cómo le afectó el dramático conflicto entre el gran amor que sentía por su esposa y la apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia, su extraordinario talento y sus arrolladoras actuaciones en directo. Mención Especial en la Cámara de Oro, Premio de la Juventud y Premio Label Europa Cinema en el Festival de Cannes.

Dead Man's Shoes

Dead Man's Shoes
7,5/10
Richard siempre fue protector con su hermano menor Anthony , un joven algo corto. Pero cuando Richard abandona el pueblo para unirse al ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny, un traficante de drogas.

Inbred (Engendros)

Inbred (Engendros)
5,2/10
Un variopinto grupo de delincuentes juveniles y sus supervisores viajan hacia un remoto pueblo de Yorkshire, Mortlake, para realizar allí un fin de semana de servicios comunitarios. Pero Mortlake está orgullosa de ser una comunidad cerrada, que apenas necesita nada del mundo exterior, por lo que los roces entre locales y forasteros no se hacen esperar. Un pequeño accidente desencadenará una espiral de violencia que arrastrará a todos los implicados a una pesadilla repleta de sangre y humor negro como el azabache.

Predator: Dark Ages

Predator: Dark Ages
6,1/10
Sigue a un grupo de caballeros templarios asoladas por la guerra que se ponen a prueba en contra de una extraña bestia que acecha a las tierras de Inglaterra. La película es un film independiente hecho por fans de la famosa saga “Predator”.

This Is England

This Is England
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/2006
  • Personaje: Banjo
Durante las vacaciones de verano de 1983, Shaun, un niño solitario cuyo padre ha muerto en la guerra de Las Malvinas, es adoptado por un grupo de cabezas rapadas (skinheads). Con sus nuevos amigos, Shaun descubre las fiestas, su primer amor y las botas Dr. Martins. Uno de sus amigos es Combo, un skin racista que acaba de salir de la cárcel.

Pelican Blood

Pelican Blood
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Eddie - Poacher
Cuenta la historia de Nikko, un divertido joven que vive en Londres. Después de una desastrosa ruptura con su novia, Stevie, lanza toda su energía en su afición: las aves. Stevie llega de nuevo en escena, provocando una ruptura entre Nikko y todos sus amigos, que le advierten que quiere destruirlo. Una historia de amor transgresora y divertida ambientada en el mundo de los obsesivos alfareros de aves. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados