Las mejores películas de Genevieve Buechner

Genevieve Buechner

Genevieve Buechner

10/11/1991 (32 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Genevieve Buechner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Genevieve Buechner.
Género:
Año:

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Goth Girl #2
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Cute Groupie #2
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Daydream Nation

Daydream Nation
6,3/10
Caroline Wexler (Kat Dennings), una atractiva e inteligente joven de 17 años, comprende muy pronto que tiene muy poco en común con sus pueblerinos compañeros de instituto. Tiene una aventura con el señor Anderson (Josh Lucas), su joven y apuesto profesor, pero en seguida se da cuenta de que se trata de una persona profundamente desequilibrada que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide romper con él y sustituirlo por un compañero de clase, Anderson intentará sabotear esa nueva relación. De repente, una serie de asesinatos alteran la vida del pequeño pueblo.

The Hollow Child

The Hollow Child
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/05/2018
  • Personaje: Emily
Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Tess Jamieson
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

La furia del viento

La furia del viento
4,3/10
El meteorólogo Peter Jensen desarrolla una revolucionaria teoría sobre la formación de los tornados. Sin embargo, la pérdida de su esposa en una oleada de ellos en Oklahoma le hace abandonar la profesión. Diez años después una nueva ola de tornados vuelve a amenazar el mismo lugar.

El secreto del sótano

El secreto del sótano
6,3/10
El mundo los consideraba la familia perfecta. Pero la ley descubrió que, en realidad, eran los criminales perfectos. (FILMAFFINITY)

Judas Kiss

Judas Kiss
5,4/10
EEUU /// Charlie David interpreta a Zachary Wells, un cineasta fracasado que es convencido por su amigo (el director de renombre) para que lo sustituya como juez en el festival anual de cine Keystone.

Girl Fight

Girl Fight
6,2/10
Inspirada en hechos reales sucedidos en la vida de una adolescente llamada Victoria Lindsay, "Girl Fight" cuenta la historia de una estudiante de dieciseis años que sufre una terrible paliza a manos de su grupo de "amigos" grabada en vídeo y después subida a la red. Heche y Tupper interpretarán a los padres de la chica. (FILMAFFINITY)

Víboras asesinas

Víboras asesinas
3,3/10
Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

The Dating List

The Dating List
6,5/10

Horas desesperadas

Horas desesperadas
3,8/10

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Secuestrada: 48 horas de terror

Secuestrada: 48 horas de terror
4,1/10
Mark persuade a su pareja Jamie para robar el dinero de su madre y huir de la ciudad, pero la avioneta en la que viajan tiene un accidente, y Mark debe decidir entre salvar a la chica o irse con el dinero. La joven muere ahogada, pasa el tiempo, y Mark emprende una nueva vida, convirtiéndose en un hombre respetado, casado y con una hija de 7 años. Cuando ésta cae enferma y necesita urgentemente un transplante de riñón, Mark debe volver a buscar a su familia, que le cree muerto, para encontrar un donante compatible que salve a su hija...

Jim Henson’s Turkey Hollow

Jim Henson’s Turkey Hollow
5,5/10

Doble identidad

Doble identidad
5,9/10
Britanny es una joven que se ve obligada por sus circunstancias a vivir de la calle. Un día se encuentra casualmente con otra joven, Chelsea, que vive de la mendicidad desde que sus padres murieron. Cuando Britanny decide ayudarla aparece su proxeneta y las cosas se complican.

Si yo tuviera alas

Si yo tuviera alas
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2013
  • Personaje: Julie
Alex Taylor tiene 17 años y es ciego desde que tenía 2. Su mayor sueño es correr en el equipo del colegio. Practica con su padre. Sin embargo, éste no esta en forma ni tiene la edad adecuada para ayudarle, así que tiene que encontrar a un chico de su colegio que pueda ayudarle más que él. (FILMAFFINITY)

Courage

Courage
4,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 12/07/2009
  • Personaje: Christy

Actores relacionados