Las mejores películas de Genea Charpentier

Genea Charpentier

Genea Charpentier

08/10/2003 (20 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Genea Charpentier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Genea Charpentier.
Género:

El niñero

El niñero
5,8/10
Cass McKay es una brillante abogada, viuda y madre de dos niños. Tiene que contratar a una niñera para sus hijos, así que se decide por un apuesto soltero que, con su estilo de vida más relajado, cambiará las rutinas y horarios de la familia.

Mi dulce Navidad

Mi dulce Navidad
5,9/10
Dos profesoras rivales desde su infancia se disputan la amistad de James, el atractivo padre de una nueva alumna. En víspera de Navidad, ambas quieren conseguir su objetivo, aunque para ello tengan que hacer el ridículo. (FILMAFFINITY)

Lucha por la vida

Lucha por la vida
5,4/10
Meredith es periodista y tiene dos hijos. Cuando descubre que su ex marido quiere acabar con ella debe elegir entre acogerse a un programa de protección para víctimas de la violencia machista en el que debe cambiar de identidad, o anticiparse a él y matarlo antes. (FILMAFFINITY)

Poisoned Love: The Stacey Castor Story

Poisoned Love: The Stacey Castor Story
5,7/10

Memorias de un asesinato

Memorias de un asesinato
5,2/10
La vida de Kate se derrumba cuando su marido la deja por Laura, una ama de casa con quien deberá compartir la custodia de su hija. Además, está segura que ella pretende hacerle daño a la pequeña.

Actores relacionados