Las mejores películas de Gene Evans

Gene Evans

Gene Evans

11/07/1922- 01/04/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gene Evans. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gene Evans.
Género:
Disponible en:
Año:

Operación Pacífico

Operación Pacífico
7,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

Ataque al carro blindado

Ataque al carro blindado
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/05/1967
  • Personaje: Deputy Hoag
Taw Jackson, un preso que disfruta de libertad provisional, quiere aprovechar la ocasión para vengarse de Frank Pierce, el hombre que unos años antes, le tendió una trampa que lo condujo a la cárcel. El objetivo de Pierce era quedarse con la finca de Jackson, en la que se había descubierto un filón de oro. Pero Jackson está decidido a desbaratar los planes de su enemigo.

Nevada Smith

Nevada Smith
6,9/10
En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith. Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins.

El vengador sin piedad

El vengador sin piedad
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/06/1958
  • Personaje: John Butler
Jim Douglas (Peck) persigue sin tregua a cuatro hombres que asesinaron a su esposa. Cuando, por fin, los encuentra, resulta que están en la cárcel y van a ser ejecutados en la horca al día siguiente. Mientras espera el momento de la ejecución, alguien ayuda a los presos a escapar, pero él seguirá persiguiéndolos sin descanso.

También un Sheriff necesita ayuda

También un Sheriff necesita ayuda
7,5/10
De camino a Australia, un vaquero oportunista, Jason McCullough, llega a un pequeño pueblo sumido en la fiebre del oro, y decide ganar un poco de dinero extra aceptando temporalmente el puesto de sheriff. Felizmente entregado al desempeño de su nueva función, McCullough logra reclutar al mendigo local como ayudante, burlar al temido clan de los Danby (con Brennan a la cabeza) y defenderse de las atenciones de la hija del alcalde (Hackett)...

La balada de Cable Hogue

La balada de Cable Hogue
7,2/10
El explorador Cable Hogue es abandonado en medio del desierto por sus crueles compañeros Taggart y Bowen, que le arrebatan la montura, el rifle y las provisiones. Después de caminar bajo un sol implacable durante cuatro días, cuando ya está al borde del colapso, nota que sus botas están húmedas...

El abrazo de la muerte

El abrazo de la muerte
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/02/1949
  • Personaje: Donlan (uncredited)
Un olvidado de la bienaventura (Burt Lancaster) regresa a la ciudad natal, donde busca sin quererlo a su exposa (Yvonne de Carlo), que ahora se halla saliendo con un conocido gángster (Dan Duryea). La manipulativa mujer y el criminal se relamen cuando Lancaster propone el gran golpe: asaltar el carro blindado que él mismo va a conducir..

El gran carnaval

El gran carnaval
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/1951
  • Personaje: Deputy Sheriff
Charles Tatum es un periodista sin escrúpulos que atraviesa una mala racha a causa de su adicción al alcohol, razón por la que se ha visto obligado a trabajar en un pequeño diario de Nuevo México. Cuando un minero indio se queda atrapado en un túnel, Tatum ve la oportunidad de volver a triunfar en el mundo del periodismo. Entonces, en connivencia con el sheriff del pueblo, no sólo convierte el caso en un espectáculo, sino que, además, retrasa cuanto puede el rescate.

Pat Garrett y Billy el Niño

Pat Garrett y Billy el Niño
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/05/1973
  • Personaje: Mr. Horrell
La historia de Pat Garrett y Billy the Kid, los dos compañeros de fatigas y temidos forajidos que en el Viejo Oeste tomaron rumbos separados para uno de ellos, Pat, convertirse en sheriff y el otro, Billy, seguir viviendo sin horizontes, cansado y sin dirección.

Jinetes en la sombra

Jinetes en la sombra
6,6/10
Los hermanos Traven, Mac (Tom Selleck, Un Vaquero sin Rumbo) y Dal (Sam Elliott, Tombstone, La Leyenda de Wyatt Earp), regresan a su lugar de origen encontrándose con una ciudad devastada, tras la Guerra de Secesión, por los rebeldes confederados que se resisten a rendirse...

Corredor sin retorno

Corredor sin retorno
7,3/10
El ambicioso periodista Johnny Barrett (Peter Breck) se propone ganar el Premio Pulitzer. Su plan consiste en ingresar en un hospital psiquiátrico, haciéndose pasar por loco, con el fin de investigar un asesinato cometido en el centro. Con la ayuda del doctor Fong (Philip Ahn) y de su novia Cathy (Constante Towers) logra engañar a los médicos, que firman su reclusión. Una vez en el hospital, trata de obtener información de los tres únicos testigos del crimen: tres internos a los que no ha logrado hacer hablar ni la policía ni los médicos del centro psiquiátrico. (FILMAFFINITY)

Para ella un solo hombre

Para ella un solo hombre
6,3/10
Biografía cinematográfica de Helen Morgan, una cantante y actriz muy popular durante los años 20 y 30, que falleció en 1941 víctima del alcoholismo y unas relaciones amorosas tumultuosas que arruinaron su carrera cuando había alcanzado la cima del éxito.

El día de los tramposos

El día de los tramposos
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/09/1970
  • Personaje: Col Wolff
Año 1883. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide (Henry Fonda).

Pisando Fuerte

Pisando Fuerte
6,9/10
Buford Pusser, una antigua gloria local del béisbol, vuelve a casa después de servir en el ejército. Al ver que su pueblo está dominado por la mafia, decide hacerse sheriff para acabar con la corrupción y garantizar el cumplimiento de la ley. Drama basado en la historia de un bateador de béisbol que fue sheriff de Tennessee.

El diablo de las aguas turbias

El diablo de las aguas turbias
6,1/10
Un equipo de científicos contrata a un oficial retirado de la Armada para que los lleve a Alaska en un submarino. La expedición, en principio científica, deberá enfrentarse a un complot de China para desencadenar la III Guerra Mundial.

Látigo

Látigo
6,8/10
Látigo Smith (Garner), una mezcla de gigoló y timador, baja del tren en un pueblo llamado Purgatorio para huir de un matrimonio no deseado y, además, con el propósito de borrar un tatuaje que lleva en el pecho. Mientras espera al médico, oye hablar del enfrentamiento entre los dos magnates mineros del pueblo, ambos empeñados en contratar al turbio y mítico pistolero Swifty Morgan para que defienda sus intereses. Viéndose, involuntariamente, involucrado en el asunto, Látigo se quedará en Purgatorio y resolverá el conflicto. Con lo que no contaba era con enamorarse de Patience (Pleshette), la hija de uno de los caciques, una señorita de armas tomar.

Rebelión apache

Rebelión apache
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/12/1965
  • Personaje: Jess Cooney
En una ciudad del oeste de los Estados Unidos, un antiguo rebelde, denominado Jim Walker, acepta el trabajo de sheriff. Jim tendrá que enfrentarse a una serie de ataques a diligencias por parte de los apaches y también a un pistolero que quiere robar un cargamento de oro.

Casco de Acero

Casco de Acero
7,4/10
Guerra de Corea (1950-1953). El soldado Zack, que ha recibido un disparo en la cabeza, es el único superviviente de su pelotón. Tras ser hecho prisionero por el enemigo, consigue escapar gracias a la ayuda de un niño coreano huérfano. Ambos se unirán a un nuevo pelotón cuya misión es conquistar una posición enemiga en un templo budista. Sin embargo, cuando llegan, el sitio parece desierto.

El monstruo submarino

El monstruo submarino
5,7/10
Un animal prehistórico es revitalizado por las radiaciones atómicas e inicia un ataque durante el cual destruye instalaciones rurales así como también edificios mundialmente reconocidos de Londres.

A bayoneta calada

A bayoneta calada
6,9/10
Apasionante película bélica dirigida y escrita por Samuel Fuller y que supuso la primera aparición de James Dean en la gran pantalla. Narra la historia de un pelotón durante la Guerra de Corea. En medio del conflicto, el Cabo Denno (Richard Basehart) debe hacerse cargo del comando debido a las sucesivas muertes en combate de los oficiales superiores.

Actores relacionados