Las mejores películas de Gary Stretch

Gary Stretch

Gary Stretch

04/11/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gary Stretch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gary Stretch.
Género:
Disponible en:
Año:

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,6/10
Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

Megatiburón contra crocosaurio

Megatiburón contra crocosaurio
2,4/10
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos.

Dead Man's Shoes

Dead Man's Shoes
7,5/10
Richard siempre fue protector con su hermano menor Anthony , un joven algo corto. Pero cuando Richard abandona el pueblo para unirse al ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny, un traficante de drogas.

Jurassic Attack

Jurassic Attack
2,4/10

Hermanos y rivales

Hermanos y rivales
4,9/10
El asesino a sueldo "Botas" Mason (Gary Strectch) acaba de salir de la cárcel, pero antes de abandonar el mundo del crimen, decide dar un último golpe. Entonces se verá perseguido por un psicótico detective de policía (Vinnie Jones).

Yellow

Yellow
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: Jimmy Carpenito Snr
Mary Holmes vive en Los Angeles con sus cuatro hijos y es profesora de un colegio. Parece tener una vida idílica, pero nada más lejos de la realidad. Es adicta a todo tipo de pastillas, descuida su trabajo continuamente y vive inmersa en un mundo donde confunde realidad y fantasía. Pierde su trabajo y decide regresar a Oklahoma, su ciudad natal, donde su estricta madre no le hace fácil la convivencia. Su hermana, sumida en una continuada crisis, también convivirá con ellas y las tiranteces serán más que evidentes. Secretos familiares saldrán a la luz y tendrán que enfrentarse a sus sentimientos y emociones sin más dilación.

Afghan Knights

Afghan Knights
2,9/10

My Father, Die

My Father, Die
5,5/10

El Guerrero

El Guerrero
3,6/10
En el siglo XVI, el joven soldado portugués, Fernando de Gama (Gary Stretch) va en busca del hombre que mató a su padre. Desafortunadamente, el barco en el que viaja naufraga cayendo preso en manos de los árabes y vendido como esclavo. Su dueño (John Rhys Davis) le devuelve la libertad para así defender a su pueblo convirtiéndose en soldado de la guardia real. Un guerrero legendario que defendió un Imperio dividido.

Baseline

Baseline
5,1/10

Freebird

Freebird
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Fred

Deadwater

Deadwater
3,7/10

The Girl from the Naked Eye

The Girl from the Naked Eye
4,8/10
Cuando Sandy, apodada "The Naked Eye" termina muerta, su amigo y único aliado en el mundo, Jake, va en una búsqueda para descubrir quién la mató.

Mezcla explosiva

Mezcla explosiva
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Richard Welton
Los Angeles, un anónimo cuarto de motel en la zona de Sunset Strip, música clásica. Una mano con guante de cirugía, ensangrentada, cuelga el tubo del teléfono. En el suelo, masacradas a golpes de puño, yacen dos chicas adolescentes. El asesino, inmaculadamente vestido, se saca los guantes, los arroja con otras prendas al interior de un bolso de mano, y sale tranquilamente, perdiéndose en la noche. Una vez más, su magnética seducción ha servido como cebo letal. (FILMAFFINITY)

Becoming Alexander

Becoming Alexander
7,5/10

Una buena noche para morir

Una buena noche para morir
4,6/10
Ronnie, un experimentado pistolero de Nueva York tiene uno de aquellos días. Su protegido August, un matón de barrio, tiene la mala costumbre de hacer enfadar siempre a la gente equivocada... y hoy todo el mundo quiere verlo muerto. Pero Ronnie se ha prometido mantenerlo con vida y así redimir sus pecados.

La historia de Ronda Rousey: A través de los ojos de mi padre

La historia de Ronda Rousey: A través de los ojos de mi padre
6,2/10
Este documental registra la trayectoria de la excampeona olímpica y de la UFC, Ronda Rousey, hasta convertirse en un ícono del mundo de las artes marciales mixtas.

Business for Pleasure

Business for Pleasure
4,8/10

Actores relacionados