Las mejores películas de Garfield Wilson

Garfield Wilson

Garfield Wilson

15/04/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Garfield Wilson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Garfield Wilson.
Género:
Año:

Mentiras Peligrosas

Mentiras Peligrosas
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/05/2020
  • Personaje: Detective
Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos

¡Game over, tío!

¡Game over, tío!
5,4/10
Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

Vendetta

Vendetta
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Dee
Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

Coffee & Kareem

Coffee & Kareem
5,2/10
Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

Write Before Christmas

Write Before Christmas
6,8/10

Ven con papá

Ven con papá
6/10
La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Benchwarmers 2: Breaking Balls

Benchwarmers 2: Breaking Balls
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/2019
  • Personaje: Dopkins
Después de que un extraño accidente acabe con todas las posibilidades de convertirse en un jugador profesional de béisbol, Ben se une a un equipo de abogados para competir en una liga de softball.

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery
6,8/10

The Keeper

The Keeper
4,7/10
Una exotica bailarina, Gina, es atacada en un motel despues de su show. Su novio es asesinado duarante el ataque, pero el homicida escapa antes de ser atrapado. Dos investigadores de la policia se muestran muy interesados por el caso. El joven y entusiasta sargento Burns esta decidido a atrapar al asesino y su superior, el veterano teniente Krebs es especialmente amable con la joven mujer, a la que se ofrece para llevarla a la parada de autobus mas proxima. despues de la tragica experiencia que ha vivido Gina ha decidido comenzar de nuevo y seguir con su vida... lo que no se imagina es que nunca llegará a coger el autobus...

Christmas Princess

Christmas Princess
5,9/10

Chronicle Mysteries: The Wrong Man

Chronicle Mysteries: The Wrong Man
6,8/10

Stolen by My Mother: The Kamiyah Mobley Story

Stolen by My Mother: The Kamiyah Mobley Story
6,5/10

My Father, My Kidnapper

My Father, My Kidnapper
5,2/10

In Particular, barbara findlay

In Particular, barbara findlay
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/08/2016
  • Personaje: Self

Actores relacionados