Las mejores películas de Fred Tatasciore en Netflix del 2021

Fred Tatasciore

Fred Tatasciore

15/06/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fred Tatasciore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fred Tatasciore.
Género:

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Trollhunters: El despertar de los titanes
6,6/10
Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher: La pesadilla del lobo
7,2/10
Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.

Arlo, el chico caimán

Arlo, el chico caimán
6,4/10
  • Género: AnimaciónComediaFamilia
  • Estreno: 16/04/2021
  • Personaje: Jeromio/The Beast/Muscly Farmer/Barn Folk/Doorman (voz)
Para encontrar a su padre, al que nunca conoció, el optimista Arlo deja su pantanoso hogar en el Sur y parte hacia Nueva York, haciendo amigos en el camino.

Actores relacionados