Las mejores películas de Fred Savage

Fred Savage

Fred Savage

09/07/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fred Savage. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fred Savage.
Género:
Disponible en:
Año:

Deadpool 2

Deadpool 2
7,6/10
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Érase una vez Deadpool

Érase una vez Deadpool
Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

Chicos monsters

Chicos monsters
6/10
Brian se ve transportado a un extraño mundo, situado debajo de su cama, en el que vive increíbles aventuras de la mano de un monstruo llamado Maurice.

Las reglas del juego

Las reglas del juego
6,6/10
Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temáticas donde drogas, alcohol y sexo son los componentes principales.

Viceversa

Viceversa
5,9/10
Charlie es un niño que tiene un deseo bastante peculiar: cambiarse por su padre Marshall, un ejecutivo de una empresa de juguetes. Lo malo es que su deseo se cumple, aunque padre e hijo conservan su cuerpo original: mientras Marshall permanece adulto, pero con la mente de un niño de once años, Charlie sigue siendo un niño, pero tiene la sabiduría y la experiencia de su padre. En estas circunstancias, ambos tendrán que enfrentarse a situaciones nuevas y algo disparatadas.

El libro de la selva: la historia de Mowgli

El libro de la selva: la historia de Mowgli
4,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Narrator (voz)
La sabia pantera Bagheera, el simpático y tranquilo oso Baloo y el siniestro tigre Kan, intentan enseñar a Mowgli las leyes de la selva. Veremos crecer a Mowgli, desde que es adoptado por una jauria de lobos, hasta que se convierte en toda una leyenda de la selva.

El campeón del videojuego

El campeón del videojuego
6,1/10
Jimmy, un niño con algunas dificultades de comunicación, logra escapar del centro en el que está internado con ayuda de su medio hermano Corey. En su viaje hacia California, se unen a Haley, una niña en su misma situación, y deciden acudir al concurso de videojuegos que se celebra en Los Angeles cuando descubren que Jimmy es un experto.

Más allá de la realidad

Más allá de la realidad
6,5/10
Milly y Lewis, junto a su recién enviudada madre, Charlene, se mudan a un nuevo vecindario. Una vez allí, se enfrentan a una serie de problemas personales, pero Milly encuentra a un amigo en Eric, su vecino, un chico autista. Y descubre que Eric tiene una auténtica fascinación con el vuelo, capaz de cambiar el mundo que le rodea.

Bienvenido a Mooseport

Bienvenido a Mooseport
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/2004
  • Personaje: Bullard
Monroe Cole "el Águila", ex presidente de los Estados Unidos (Gene Hackman), se retira a una pequeña y apacible población de Nueva Inglaterra, donde la gente lo convence para que se presente a las elecciones a alcalde. A Monroe el asunto le parece fácil, pero tendrá que enfrentarse a un duro rival, el dueño de una tienda del pueblo (Ray Romano), al que le molesta que el ex presidente corteje a su novia (Maura Tierney).

No One Would Tell

No One Would Tell
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/05/1996
  • Personaje: Bobby Tennison

La última corrida (The Last Run)

La última corrida (The Last Run)
4,7/10
Un joven que trabaja como administrativo queda desolado cuando descubre que su novia le es infiel. Su mejor amigo, prometido con una chica a la que no ama, le propone que hagan una especie de carrera: se trata de ver cuál de los dos consigue tener relaciones sexuales con más mujeres.

Runaway Ralph

Runaway Ralph

Area 52

Area 52
7,2/10

As You Wish: The Story of 'The Princess Bride'

As You Wish: The Story of 'The Princess Bride'
7,7/10

When You Remember Me

When You Remember Me
6,7/10

Holidaze: The Christmas That Almost Didn't Happen

Holidaze: The Christmas That Almost Didn't Happen
4,5/10

Dinosaurs: A Fun Filled Trip Back in Time

Dinosaurs: A Fun Filled Trip Back in Time
7,6/10

Actores relacionados