Las mejores películas de Frank Stallone

Frank Stallone

Frank Stallone

30/07/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Frank Stallone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank Stallone.
Género:
Disponible en:
Año:

Rocky

Rocky
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1976
  • Personaje: Streetcorner Singer
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

Rocky III

Rocky III
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1982
  • Personaje: Singer / Opponent
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

Rocky Balboa

Rocky Balboa
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/12/2006
  • Personaje: Dinner Patron
Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky y en su corazón, él todavía es un luchador...

Rocky II

Rocky II
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Singer (uncredited)
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
5,7/10
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa...

El gran halcón

El gran halcón
5,7/10
Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.

Get Carter (Asesino implacable)

Get Carter (Asesino implacable)
5,1/10
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

Staying Alive (La fiebre continúa)

Staying Alive (La fiebre continúa)
4,8/10
Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. La secuela de "Fiebre del sábado noche" no tuvo tanto éxito de taquilla, quizá debido al flojo guión y pobre dirección de un Sylvester Stallone que no demostró talento alguno en las secuencias de baile.

El borracho

El borracho
7,1/10
Henry Chinaski es un escritor alcohólico y genial que se pasa la vida en los bares. Su preferido es el "Golden Horn", frecuentado por un variopinto grupo de vagabundos, prostitutas y otros desechos de la sociedad. Henry se lleva muy bien con Jim, el barman de día, pero discute frecuentemente con Eddie, el barman de noche, un hombre iracundo y fanfarrón. Sus peleas son objeto de apuestas por parte de los clientes. Cuando Henry gana, gasta su dinero recorriendo los demás bares del barrio. Así es cómo conoce a Wanda, una mujer todavía bella y tan alcohólica como él

The Sex Trip

The Sex Trip
4,4/10

Muerte en el safari

Muerte en el safari
4,7/10
Unos turistas, que se encuentran de safari en plena jungla africana, ven como son asesinados uno detrás de otro. Adaptación del clásico de la célebre escritora inglesa Agatha Christie.

Public Enemies

Public Enemies
4,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1996
  • Personaje: Alvin Karpis

Corazón de medianoche

Corazón de medianoche
5,4/10
Carol, una joven inestable que se está recuperando de una crisis nerviosa, hereda un club nocturno de su tío y decide trasladarse a vivir al local. Allí descubre algunos aterradores secretos relacionados con su tío, lo que le hace recordar detalles de la relación que mantuvo con él. Pero cuando todo lo que la rodea comienza a resultar amenazador, Carol empieza a dudar de si se trata de alucinaciones y a creer que se está volviendo loca.

Stallone: Frank, That Is

Stallone: Frank, That Is
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/01/2021
  • Personaje: Himself

Hotline

Hotline
5,8/10

Lord of the Freaks

Lord of the Freaks
6,5/10

Total Force

Total Force
2,5/10
El doctor Edmund J. Wellington elabora un complejo satélite que permite transformar los impulsos mentales de las personas en tendencias agresivas. Pero el resultado será un ser absolutamente destructivo y fuera de control. (FILMAFFINITY)

Midnight Cop

Midnight Cop
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/1988
  • Personaje: Jack Miskowski

Corrado

Corrado
3,4/10

Actores relacionados