Las mejores películas de Frank Grillo del 2021

Frank Grillo

Frank Grillo

08/06/1965 (58 años)
Frank Anthony Grillo (8 de junio de 1965) es un actor y modelo estadounidense conocido por sus papeles en la saga de películas de La Purga (The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year). En el Universo Cinematográfico de Marvel como Brock Rumlow y Frank Campana en Warrior. Interpretó el papel de Nick Savrinn en la primera temporada de Prison Break.
Género:

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2
6,1/10
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

Muere otra vez

Muere otra vez
6,8/10
Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Cosmic Sin

Cosmic Sin
2,5/10
En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Ida Red: el precio de la libertad

Ida Red: el precio de la libertad
5,6/10
La delincuente habitual Ida 'Red' Walker está luchando contra una enfermedad terminal mientras cumple una condena de 25 años en el estado corrupto de Oklahoma. Le queda poco tiempo de vida. Su hijo, Wyatt Walker, se ha encargado del negocio familiar junto a su tío. Cuando un trato fracasa, el detective local y cuñado de Wyatt, Collier, se une a un agente del FBI para localizar al responsable.

Copshop

Copshop
6,2/10
Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.

The Gateway

The Gateway
4,8/10

El traficante

El traficante
6,2/10
Utah y su novia Opal son drogadictos que viven en las calles de la zona rural de Ohio. Después de ser reclutado por el agente corporal Wood y ofrecerle tratamiento en Los Ángeles, Wood toma Utah bajo su protección y le presenta al magnate del centro de tratamiento Vin. Wood y Vin traen a Utah en sus negocios lucrativos e ilegales, donde salvar vidas es lo segundo en la línea de fondo.

No Man's Land

No Man's Land
5,4/10
En la frontera entre México y Estados Unidos, el hijo de un migrante mexicano es asesinado de un balazo por un joven estadounidense debido a una equivocación. Cuando es perseguido por la policía de Texas por el asesinato del menor, el joven huye en su caballo para evitar ser detenido. Sin embargo, la culpa lo acompaña y decide enmendar su error viajando a Guanajuato, lugar de donde es originaria la familia migrante.

Toxic Cash

Toxic Cash

Actores relacionados