Las mejores películas de François Feroleto

François Feroleto

François Feroleto

17/08/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de François Feroleto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de François Feroleto.
Género:

Let's Dance

Let's Dance
5,9/10
Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.

Amitiés sincères

Amitiés sincères
6/10

38 témoins

38 témoins
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/2012
  • Personaje: Le capitaine Léonard

Asesinato en Iparralde

Asesinato en Iparralde
6,3/10
Maddy Etcheban es policía en Bayona, pero también es madre de Clément, una joven autista de quien ha sido responsable sola desde la muerte de su marido.

Par accident

Par accident
6,9/10

Crime en Aveyron

Crime en Aveyron
6,6/10
La paz de un pequeño pueblo de Laguiole, en la región del sur de Francia de Aveyron, es sacudido por un terrible suceso: un hombre ha sido asesinado en su casa. Elisabeth Richard, sustituta del fiscal adjunto Rodez, se encarga de reunir las pistas para encarcelar al culpable. La joven investigadora tendrá que luchar contra la hostilidad de un viejo capitán de policía cascarrabias que es incapaz de colaborar con ella. Elisabeth tendrá que sacar a la luz más de un oscuro secreto que guardaba la familia del asesinado.

Jamais sans toi, Louna

Jamais sans toi, Louna
6,2/10
Luna es ingresada en un hospital con moratones. Los padres declaran que se trata de un angioedema hereditario, pero el médico que atiende a la niña se niega a realizarle las pruebas.

Asesinato en Somme

Asesinato en Somme
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 06/06/2015
  • Personaje: Theobald Druon Bernard
Esta película trata de el hallazgo de un cuerpo de un vagabundo sobre una duna de la bahía de Somme, en el canal de la Mancha. El cuerpo tiene un disparo de escopeta en la espalda. ¿Se trata de un accidente, un homicidio o de un asesinato? El caso quedará en manos de la brigada local de la Gendarmería, bajo la dirección de Aurore Debac, la sustituta del fiscal. Para investigar sobre la muerte del vagabundo, Aurore tendrá la ayuda Paul Beaujour, un agente recién llegado que trabaja fuera de las normas, y que no conoce los códigos de la región.

Pierre Brossolette ou les passagers de la lune

Pierre Brossolette ou les passagers de la lune
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/05/2015
  • Personaje: Forest Yeo-Thomas

Amitiés sincères

Amitiés sincères
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/01/2005
  • Personaje: Colonel, great admirer of Napoléon

Miranda, La cuvée du tonnelier

Miranda, La cuvée du tonnelier

Photo de famille

Photo de famille

Actores relacionados