Las mejores películas de Fiona Shaw del 2020

Fiona Shaw

Fiona Shaw

10/07/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fiona Shaw, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fiona Shaw.

Ammonite

Ammonite
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Elizabeth Philpot
Narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. En la conservadora sociedad británica del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país. Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.

Enola Holmes

Enola Holmes
6,6/10
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Kindred

Kindred
5/10
Cuando su novio Ben muere repentinamente en un accidente, la futura madre Charlotte se derrumba al recibir la noticia. Se despierta en la casa de la familia de Ben, una vieja casa solariega en ruinas en medio de la nada con la madre dominante de Ben y su hermanastro controlador que están decididos a cuidar de ella. Apesadumbrada y cada vez más atormentada por visiones posiblemente provocadas por el embarazo, Charlotte comienza a dudar de las intenciones de la familia y sus sospechas aumentan de que pueden estar tratando de controlarla a ella y a su bebé por nacer.

Actores relacionados