Las mejores películas de Fiona Hale

Fiona Hale

Fiona Hale

07/02/1926- 22/04/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fiona Hale, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fiona Hale.
Disponible en:

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Minority Report

Minority Report
7,6/10
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

El increíble Burt Wonderstone

El increíble Burt Wonderstone
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Grace
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Corky Romano

Corky Romano
4,7/10
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.

La pradera sangrienta

La pradera sangrienta
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/04/1955
  • Personaje: Midge
El sheriff Clay Hardin va tras los asesinos de su amigo el Marshall Mark Fletcher. Por el camino encontrará a Abby y al cazador de recompensas Reb Carlton, que le acompañarán y ayudarán en la captura de los forajidos. (FILMAFFINITY)

Toxin

Toxin
2,7/10
Un grupo de jóvenes amigos salen de la ciudad a una excursión y se tropiezan con una fábrica soviética abandonada hace mucho tiempo y que está en ruinas por fuera. Como un juego deciden a explorar y documentar lo que encuentren. Pero su curiosidad los lleva cara a cara con un peligro inimaginable, pues existe un laboratorio de última generación camuflado entre las ruinas donde están tratando con unas esporas llegadas del espacio.

Mending Fences

Mending Fences
6,5/10

Actores relacionados