Las mejores películas de fantasía en Amazon Prime Video del 2020

Archive

Archive
6,4/10
2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta

Mortal

Mortal
5,9/10
Historia de origen de aventuras de fantasía sobre un joven que descubre que tiene poderes divinos basados en la antigua mitología noruega.

Jiang Ziya: Legend of Deification

Jiang Ziya: Legend of Deification
6,5/10
En lo alto de las ruinas de la guerra, el comandante superior Jiang Ziya tiene la tarea de desterrar al Zorro Demonio de nueve colas que amenaza la existencia de todos los mortales. Cuando descubre que la vida del Zorro de nueve colas está vinculada al alma de una niña inocente, él se enfrenta a una difícil decisión: seguir la voluntad del cielo o encontrar su propio camino hacia la justicia.

4 chicos y "Esto"

4 chicos y
5,1/10
Un grupo de niños de vacaciones en Cornwall se encuentra con una criatura mágica en la playa con el poder de conceder deseos.

Parallel

Parallel
5,8/10
Un grupo de amigos se topa con un espejo que sirve como portal a un "multiverso", pero pronto descubren que importar conocimientos del otro lado para mejorar sus vidas trae consecuencias cada vez más peligrosas.

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe
6,2/10
Monkey King cobra vida cuando un niño llamado MK, obsesionado con las leyendas de antaño, descubre el bastón mágico de Monkey King. Después de presenciar a Red Son y Princess Iron Fan liberar al Demon Bull King de su prisión debajo de la montaña, MK agarra accidentalmente el bastón mágico de Monkey King y escapa, enviándolo en un viaje para devolver el bastón a Monkey King para que él salve el día. .

Broil

Broil
4,6/10
Una nieta apática, Chance Sinclair, es sentenciada a vivir con su abuelo draconiano, agosto después de un violento incidente en la escuela y comienza a cuestionar la fuente de la inmensa riqueza y poder de sus familias. Cuando la intrigante mamá de Chance, June contrata a un problemático chef Sydney para envenenar a August, los monstruosos secretos de la familia se revelan en el transcurso de una noche sangrienta. Cada alma está en juego cuando la Noche de Juegos Familiares de Sinclair se pone en marcha y Chance se entera de que ser parte de esta familia es una propuesta sangrienta.

Vier zauberhafte Schwestern

Vier zauberhafte Schwestern
4,6/10

Relaxer

Relaxer
6/10

Antarctica

Antarctica
5,2/10

Actores relacionados