Las mejores películas de fantasía de Yuri Lowenthal

Yuri Lowenthal

Yuri Lowenthal

05/03/1971 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yuri Lowenthal, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yuri Lowenthal.
Disponible en:

Monster High: Guerra de colmillos

Monster High: Guerra de colmillos
6,9/10
¡Mira lo que pasa cuando la directora de Monster High decide aceptar como alumnos a los vampiros del Instituto Murciélago y a los hombres lobo del Instituto Luna Nueva!

La princesa Cisne: Navidad

La princesa Cisne: Navidad
3,1/10
La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición. ¿Podrán los amigos del castillo detener a Rothbart y salvar la Navidad?

La princesa Cisne: una boda real

La princesa Cisne: una boda real
4,2/10
La princesa Odette y el príncipe Derek irán a una boda en la princesa Mei Li y su amado Chen. Pero las fuerzas del mal están en juego y los planes de boda están empañados y el amor verdadero tiene condiciones difíciles.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
7/10
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

Injustice

Injustice
6,4/10
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

La princesa Cisne: Un cuento de la familia Real

La princesa Cisne: Un cuento de la familia Real
3,9/10
Poco después de que la familia Real adopte una joven llamada Alise, ella se adentra en el bosque. La princesa Odette, Derek y sus amigos del bosque deben trabajar juntos para encontrar una manera de traer a Alise de vuelta al castillo.

Monster High: La chica nueva del insti

Monster High: La chica nueva del insti
6,8/10
En esta película, se narran los primeros días de escuela de Frankie, los problemas que enfrenta todo chico nuevo en la escuela y como se hace amiga de Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Ghoulia y más tarde Cleo y Deuce. La película viene incluída en formato DVD, con la línea de muñecas "Dawn of the Dance" ("La mañana del gran Baile" en español)

La Princesa Cisne: El Reino de la Música

La Princesa Cisne: El Reino de la Música
4,5/10
La princesa Odette está organizando un concurso de música para celebrar el cumpleaños de la princesa Alise. El príncipe Li de Cathay ha entrado, pero su hermana, la princesa Mei Li, se ha escondido en su barco para buscar ayuda de Odette y Derek para Chen, quien ha sido maldecido para vivir como un dragón. ¿Quién ganará el festival de música y Chen alguna vez estará libre de su maldición?

A Girl, a Guy, a Space Helmet

A Girl, a Guy, a Space Helmet
7,5/10

Actores relacionados