Las mejores películas de fantasía de Wallace Shawn

Wallace Shawn

Wallace Shawn

12/11/1943 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wallace Shawn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wallace Shawn.
Disponible en:

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story: El Tiempo Perdido

Toy Story: El Tiempo Perdido
7,1/10
En un plan posnavideño, la pandilla de Toy Story se encuentra en territorio desconocido, donde los muñecos de acción más chulos del mundo resultan ser peligrosamente delirantes. Todo depende de Trixie si la pandilla espera regresar con Bonnie.

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,3/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez... un cuento al revés
4,5/10
En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente...

La mansión encantada

La mansión encantada
5,1/10
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1

DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1
6/10
Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Meteor Man

Meteor Man
5,2/10
Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio.

En pata de guerra

En pata de guerra
3,8/10
La empresa de un comercial inmobiliario lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades.

Fiestasaurio Rex

Fiestasaurio Rex
7,4/10
Pobre Rex, los juguetes piensan que es un aguafiestas. Pero cuando Bonnie se lo lleva para jugar durante su baño, Rex se desmelena y pasa a ser lo más, montando un fiestón de burbujas.

Jack y las judías mágicas

Jack y las judías mágicas
4,6/10
Este legendario cuento hecho película narra como Jack sube por un tallo de frijol para burlar a un gigante y rescatar a una niña.

A Virtual Princess Bride Reunion

A Virtual Princess Bride Reunion

Lovesick

Lovesick
5,2/10

Toy Story ¡Terror!

Toy Story ¡Terror!
7,5/10
Era un día como cualquier otro cuando Boonie y su madre deciden ir a visitar a la abuela, y Woody, Jessie y Buzz Lightyear van situados en el maletero del coche durante el viaje. Pero pasa algo con lo que nadie había contado: una de las ruedas del coche se pincha, y los protagonistas se ven obligados a pasar la noche en un motel de carretera, donde se verán amenazados por una presencia que no pueden identificar.

Karroll's Christmas

Karroll's Christmas
6/10

Actores relacionados