Las mejores películas de fantasía de Rob Paulsen

Rob Paulsen

Rob Paulsen

11/03/1956 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rob Paulsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob Paulsen.
Disponible en:
Año:

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!
4,9/10
Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedoras historias, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real, y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Campanilla y el Tesoro Perdido

Campanilla y el Tesoro Perdido
6,6/10
Llega el otoño y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvo de Hadas pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

Cenicienta 3: Qué pasaría si...

Cenicienta 3: Qué pasaría si...
6/10
La madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del Hada Madrina para viajar atrás en el tiempo y lograr cambiar el curso de los acontecimientos mediante un maléfico hechizo.

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla y el gran rescate
6,8/10
Campanita visita las praderas de Inglaterra en verano y desarrolla una relación especial con una niña. Cuando las otras hadas lanzan un rescate audaz, Campanita tiene que hacerse cargo de todas para mantener a las hadas a salvo.

Linterna Verde: Primer vuelo

Linterna Verde: Primer vuelo
7,1/10
El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Ant Bully, bienvenido al hormiguero

Ant Bully, bienvenido al hormiguero
5,8/10
Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

Jimmy Neutron: El niño inventor

Jimmy Neutron: El niño inventor
6/10
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo. (FILMAFFINITY)

Scooby-Doo! La canción del vampiro

Scooby-Doo! La canción del vampiro
6,3/10
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas...

DC Showcase Original Shorts Collection

DC Showcase Original Shorts Collection
7,5/10

Tom y Jerry y el mago de Oz

Tom y Jerry y el mago de Oz
6,1/10
Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo
6,4/10
Es la tercer y último largometraje con las ardillas! Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo y cree que el nuevo vecino de al lado, Sr. Talbot, es uno de ellos; por supuesto, nadie lo cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción escolar del Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela, es expulsado de la producción y Theodore aumenta su falta de confianza. Alvin y Simon están intentando descubrir el secreto de Mr. Talbot. ¿El juego saldrá según lo planeado o las Ardillas lo estropearán?

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego
5,8/10
Piecito, Cera, Púas, Patito y Petrie están en una nueva y emocionante aventura de la serie en busca del valle encantado. Piecito ha visto algo increíble, la Misteriosa Piedra de Fuego que cruzó el cielo de la noche y aterrizó en algún lugar de las Montañas de Humo. Pero Piecito ha sido el único que lo ha visto y necesita encontrar a alguien que lo crea.

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios
5,5/10
Nueva aventura de los simpáticos compis prehistóricos del Valle Encantado. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.

Scooby-Doo en Noches de Arabia

Scooby-Doo en Noches de Arabia
5,4/10
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. A lomos de una alfombra mágica, Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez... un cuento al revés
4,5/10
En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente...

Hellboy Animado: Dioses y vampiros

Hellboy Animado: Dioses y vampiros
6,7/10
Acompañado de Liz Sherman y Abe Sapien, Hellboy es enviado a investigar una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar en una mansión.

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ
5,6/10
Con la Wicked Witch of the West fuera de Oz, Tom y Jerry han vuelto con Dorothy a Kansas. Pero la tranquilidad se acaba con la aparición del Rey Gnomo. Tras capturar a la Good Witch, el Rey Gnomo y su ejército están causando estragos en Oz y necesitan solo una cosa más para controlar la Ciudad Esmeralda: los zapatos rojos de Dorothy. Depende de nuestro gato favorito y su equipo de gatos volver a Oz y salvar la tierra que adoran. Gracias al mismísimo mago, podrás acompañar a Dorothy, Totó, el Scarecrow, el Tin Man, y el Lion en sus mágicas andanzas. No faltarán risas y aventuras al encontrarse con nuevos retos y criaturas traviesas por el camino de ladrillos amarillos... porque ya no están en Kansas.

Actores relacionados