Las mejores películas de Famke Janssen del 2021

Famke Janssen

Famke Janssen

05/11/1964 (59 años)
Famke Beumer Janssen, más conocida como Famke Janssen (5 de noviembre de 1964) es una actriz, guionista, directora de cine y exmodelo neerlandesa. Conocida por haber interpretado a la heroína Jean Grey, en las primeras tres entregas de la saga de X-Men.

Way Down

Way Down
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/11/2021
El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio...

Way Down

Way Down
6,4/10
Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

Instinto peligroso

Instinto peligroso
5,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 05/11/2021
  • Personaje: Agent Shaughnessy
Un sociópata reformado se dirige a una isla remota después de la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios, y cuando descubre su papel en la desaparición de su hermano, se embarca en una incansable búsqueda de venganza.

Actores relacionados