Las mejores películas de Ewan Stewart

Ewan Stewart

Ewan Stewart

08/10/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ewan Stewart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ewan Stewart.
Género:
Disponible en:

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: First Officer Murdoch
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

El hombre que hacía milagros

El hombre que hacía milagros
7,1/10
Biografía animada sobre la historia de Jesucristo.

Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Colonel
Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Rob Roy, la pasión de un rebelde

Rob Roy, la pasión de un rebelde
6,9/10
Rob Roy es un orgulloso ganadero y cabecilla de un clan de las Highlands de Escocia que pide un préstamo de mil libras al marqués de Montrose con el fin de sacar provecho de algún ganado que mantendría a salvo a su pueblo de los azares del invierno. Pero uno de los lacayos de Marquis, el caballero Archibald Cunningham, se entera de ello y roba el dinero tras asesinar a MacDonald, el mejor amigo de Rob Roy.

Valhalla Rising

Valhalla Rising
6/10
En el siglo X, One-Eye, un enigmático y silencioso guerrero con una fuerza sobrehumana que ha permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huida ambos acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.

La solución final

La solución final
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/05/2001
  • Personaje: Dr. Georg Leibbrandt
El 20 de enero de 1942, líderes del partido nazi y oficiales del gobierno alemán mantuvieron una reunión secreta en las afueras de Berlín para planificar la llamada "solución final", es decir el exterminio de los judíos. Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich.

Young Adam

Young Adam
6,3/10
Glasgow, principios de los años 50. Joe es un joven que encuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les y su enigmática mujer Ella. Una tarde, Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. Aunque la policía arresta a un sospechoso, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura íntima y pasional. (FILMAFFINITY)

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente
7,1/10
Adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich Maria Remarque. Drama antibelicista sobre la gran decepción que sufre un grupo de estudiantes adolescentes que son enviados al frente durante la I Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/10/1989
  • Personaje: Harris
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.

S.A.S. Los invencibles

S.A.S. Los invencibles
6,4/10
Narra las arriesgadas hazañas de las S.A.S, la legendaria unidad de combate inglesa. Un agente reclutado para infiltrarse en un movimiento izquierdista se ve involucrado en una conspiración terrorista. Tras el secuestro del Secretario de Estado Americano y la amenaza de un ataque nuclear contra Holy Loch, las S.A.S. son llamadas para organizar una peligrosa operación de rescate.

Kafka, la verdad oculta

Kafka, la verdad oculta
6,8/10
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.

Remembrance

Remembrance
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Sean

Dirty War

Dirty War
6,5/10

Resurrected

Resurrected
6,2/10

Dream Baby

Dream Baby
7,3/10
  • Estreno: 29/05/1989
  • Personaje: DHSS Man

Hector

Hector
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Peter
Héctor lleva años viviendo en las autopistas. Su vida familiar, una vez cómoda, ha sido reemplazada por un recorrido interminable por las estaciones de servicio que le ofrecen refugio, anonimato, instalaciones de lavado y comida. La historia sigue su viaje al sur de Escocia en su peregrinación anual a un refugio temporal de Navidad en Londres, donde encuentra consuelo, amistad y calidez. En el transcurso de su viaje homérico, Héctor decide reconectarse con su pasado tan alejado. A medida que su vida anterior lo alcanza, la historia de cómo llegó a llevar una vida marginal comienza a surgir.

James Cameron vuelve al Titanic

James Cameron vuelve al Titanic
7,5/10
National Geographic presenta esta superproducción, en la cual el director ganador del premio Óscar, James Cameron lidera la investigación y abunda en la tragedia, en la cual congrega a los más renombrados expertos. Con el estudio del transatlántico, se intentará responder algunas de las preguntas detrás del desastre, entre otras: ¿Cómo se averió exactamente? o ¿por qué una sección del Titanic se encuentra tan lejos del resto del barco?. Nat Geo acompaña a Cameron, explorador residente de National Geographic y a varios de los especialistas más reconocidos, a realizar una investigación forense completa sobre el naufragio más famoso del orbe.

De profesión: solteros

De profesión: solteros
6,2/10
Los solteros de un pequeño pueblo rural deciden organizar una caravana de mujeres para encontrar esposa.

Stella Does Tricks

Stella Does Tricks
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/1997
  • Personaje: Francis McGuire

Real Men

Real Men
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/03/2003
  • Personaje: Alistair Jackson

Actores relacionados