Las mejores películas de Evgeniy Dyatlov

Evgeniy Dyatlov

Evgeniy Dyatlov

02/03/1963 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Evgeniy Dyatlov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Evgeniy Dyatlov.
Género:

El último guerrero. Las raíces del mal

El último guerrero. Las raíces del mal
5,9/10
Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y la existencia del mundo mágico está en peligro, Ivan tendrá que enfrentarse a los enemigos para que la paz regrese a Belogorie.

El último guerrero

El último guerrero
6,4/10
Ivan emprende un alucinante viaje desde Moscú a Belogorye, un mundo de fantasía habitado por personajes de cuentos de hadas y magia rusos. Sin saber muy bien cómo, se encuentra en el centro mismo de la batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, donde todos creen que poner fin a la guerra depende únicamente de él.

Lev Yashin The Dream Goalkeeper

Lev Yashin The Dream Goalkeeper
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Arkady Chernyshov, Dynamo hockey coach
Un niño de la clase trabajadora, como todos sus compañeros, jugaba al fútbol día y noche, y soñaba con ser un delantero. Pero sin importar para qué equipo jugó, en el patio, en la fábrica o en el ejército, inevitablemente se le puso en la portería en el futbol soviético. Se llamaba Lev Yashin (1929 - 1990), conocido en el ambiente futbolistico como "la araña negra Yashin", uno de los mejores porteros, de la historia del futbol.

La conquista de Siberia

La conquista de Siberia
5,8/10
Cuando en 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China están prohibidas. Es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.

The Last Frontier

The Last Frontier
6,5/10
La historia de la heroica posición de los cadetes de Podolsk frente a Moscú en octubre de 1941. Los cadetes fueron enviados a la línea Ilyinsky, luchando junto a unidades del 43o Ejército soviético para retener el avance alemán hasta que llegaron los refuerzos. Desesperadamente superados en número, los jóvenes entregaron sus vidas en una batalla que duró casi dos semanas para obstruir a las fuerzas alemanas muy superiores avanzando hacia Moscú. Alrededor de 3.500 cadetes y sus comandantes fueron enviados para detener la última línea de defensa fuera de Moscú. La mayoría de ellos permanecieron allí por la eternidad.

El último guerrero: Mensajero de la oscuridad

El último guerrero: Mensajero de la oscuridad
5,5/10
Ahora que Iván está a punto de cumplir 21 años, ya es mayor y finalmente tiene la edad suficiente para casarse con la hermosa Vasilisa. Pero cuando Vasilisa es secuestrada y atrapada en el Moscú moderno, Iván y sus amigos deben viajar hasta el día de hoy para rescatarla.

Battalion

Battalion
6,5/10
Rusia, 1917, la Primera Guerra Mundial. Esta es la historia de la primera rusa Batallón de Mujeres de la Muerte, formada como parte de una estratagema de propaganda mal concebida por el Gobierno provisional ruso a finales de mayo de 1917.

18-14

18-14
6/10

Написано Сергеем Довлатовым

Написано Сергеем Довлатовым
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/04/2012
  • Personaje: (voz)

Контрибуция

Контрибуция
6,8/10
  • Género: HistoriaMisterio
  • Estreno: 17/03/2016
  • Personaje: merchant Kuzma Nasonov

Actores relacionados