Las mejores películas de Evan Arnold

Evan Arnold

Evan Arnold

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Evan Arnold. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Evan Arnold.
Género:
Disponible en:

Garfield: la película

Garfield: la película
5/10
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente.

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Alex & the List

Alex & the List
4,6/10
La atractiva novia de Alex le exige que cumpla una serie de condiciones antes de casarse con ella. Ahora, Alex tiene que averiguar cómo realizar todos los deseos de su novia a la vez que compite con otro apuesto pretendiente.

Growing Pains: Return of the Seavers

Growing Pains: Return of the Seavers
4,3/10

Punching the Clown

Punching the Clown
7,2/10

Limerence

Limerence
5,6/10

Blood Clots

Blood Clots
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Jay

Jimmy the Saint

Jimmy the Saint
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2017
  • Personaje: Businessman

Actores relacionados