Las mejores películas de Eugene Hutz

Eugene Hutz

Eugene Hutz

06/09/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eugene Hutz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eugene Hutz.
Género:

Todo está iluminado

Todo está iluminado
7,4/10
Un joven judío norteamericano (Wood) se lanza a la búsqueda de la mujer que aparece en una fotografía junto a su abuelo, en un pequeño pueblo de su Ucrania natal...

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Obscenidades y sabiduría

Obscenidades y sabiduría
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/2008
  • Personaje: A.K.
Cinta de bajo presupuesto basada en las propias experiencias vitales de su directora, la cantante Madonna, y centrada en las historias de A.K. (Eugene Hütz), un inmigrante ucraniano cantante de una banda gitana de punk, Holly (Weston), una bailarina de ballet que trabaja también como stripper, y Juliette (Vicky McClure), una asistente de farmacia que sueña con ir a África a ayudar a los niños hambrientos.

Operation Filmmaker

Operation Filmmaker
7/10
Liev Schreiber le da a un estudiante de cine iraquí la oportunidad que creía haber perdido para siempre y se prepara como cineasta.

Everyday Sunshine: The Story of Fishbone

Everyday Sunshine: The Story of Fishbone
7,6/10
Este alegre y amoroso documental registra la turbulenta historia de Fishbone, la banda pionera del rock and roll negro.

Kill Your Idols

Kill Your Idols
6,4/10

Gogol Bordello: Live from Axis Mundi

Gogol Bordello: Live from Axis Mundi
  • Género: Música
  • Estreno: 06/10/2009
  • Personaje: himself

Actores relacionados