Las mejores películas de Etienne Chicot

Etienne Chicot

Etienne Chicot

05/05/1949- 07/08/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Etienne Chicot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Etienne Chicot.
Género:
Disponible en:
Año:

El código Da Vinci

El código Da Vinci
6,6/10
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

Transsiberian

Transsiberian
6,6/10
Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. Remake de "Pánico en el Transiberiano".

Subway (En busca de Freddy)

Subway (En busca de Freddy)
6,5/10
Fred (Christopher Lambert) vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Héléna (Isabelle Adjani) es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería (Jean Reno) y un bajo (Éric Serra). Con la mafia y la policía siguiéndoles los talones, ambos buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una aventura por un mundo subterráneo, poblado por los seres más extraños. (FILMAFFINITY)

Llévame a la luna

Llévame a la luna
6,3/10
Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.

El otro señor Klein

El otro señor Klein
7,5/10
París, Francia, 1942, durante la ocupación nazi. Robert Klein, un exitoso marchante de arte que se beneficia de las desgracias de aquellos que son despiadadamente perseguidos, descubre por casualidad que existe otro Robert Klein, aparentemente un hombre judío, alguien con quien podría ser identificado erróneamente, algo peligroso en tiempos tan duros.

El asesino

El asesino
6/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 13/09/2017
  • Personaje: Monsieur Blanchard
En una tierra yerma y sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir qué fue de su padre, un pistolero, y acaba convertido en un asesino temible.

El imperio de los lobos

El imperio de los lobos
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/04/2005
  • Personaje: Olivier Amien
Anna Hermes, esposa de un alto cargo del Ministerio del Interior, sufre desde hace un mes alucinaciones terroríficas y periódicas crisis de amnesia, llegando a no reconocer siquiera el rostro de su marido e incluso comenzando a dudar de su honestidad. Al mismo tiempo, en el barrio turco de París, aparecen los cadáveres sádicamente mutilados de tres inmigrantes clandestinas. El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Paul Nerteaux, el inexperto policía encargado del caso, a recurrir a Schiffer, un veterano en el dique seco por su dudosa trayectoria moral, pero perspicaz y buen conocedor de la comunidad turca de París. La caza no ha hecho más que comenzar...

La decisión de las armas

La decisión de las armas
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/08/1981
  • Personaje: Roland Davout
Mickey y Serge se acaban de escapar de la cárcel y caen en una emboscada preparada por un viejo enemigo. Serge resulta gravemente herido y le pide a Mickey que lo lleve a casa de un ladrón retirado, Noel, pero muere al poco de llegar. Mickey, de carácter agresivo y violento, amenazará la vida apacible que llevaba Noel junto a su esposa.

Supercondríaco

Supercondríaco
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/02/2014
  • Personaje: Doctor
Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. Su único amigo es el Dr. Dimitri Zvenka, pero es una amistad no correspondida, pues el médico quiere librarse de Romain a toda costa, especialmente porque saca de quicio a su mujer.

Por la piel de un policía

Por la piel de un policía
6,4/10
Un policia retirado trabaja como investigador privado. Un día, la anciana Madame Pigot lo contrata para que encuentre a su hija ciega. (FILMAFFINITY)

Furia

Furia
5,4/10
En una hipotética sociedad fuera del tiempo, el poder oprime a los ciudadanos hasta perseguir incluso el arte en las calles, los graffiti.

Los lioneses

Los lioneses
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/11/2011
  • Personaje: Nick "Le Grec"
Tras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon", vive ya retirado del mundo del crimen. Tras el nacimiento de su séptimo nieto, recibe la noticia de que su compañero Serge, con el que se inició en el mundo criminal y al que quiere como a un hermano, ha sido detenido después de burlar a la justicia durante trece años. La amistad y la lealtad hacen que Momon se plantee sacar de la cárcel a su amigo. A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud

Kamikaze

Kamikaze
5,9/10
La muerte violenta e inexplicable ante las cámaras de lo más famosos presentadores de televisión, pone jaque al gobierno y a las fuerzas de policía del país. Tras estos crímenes se oculta un asesino invisible, una mente genial, pervertida por la sed de venganza. Un nuevo método para matar que pone en peligro la seguridad del estado mismo.

Case départ

Case départ
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/07/2011
  • Personaje: Monsieur Jourdain

El choque

El choque
5,8/10
Después de cumplir su último encargo, el asesino profesional Martin Terrier decide retirarse, pero eso está prohibido en la organización para la que trabaja. Tras liquidar a un asesino enviado para matarle, Terrier decide irse unos días a la granja de pavos que su excéntrica ex mujer ha comprado a modo de inversión. Allí conoce a la bella esposa del hombre que dirige la granja.

La agresión

La agresión
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/04/1975
  • Personaje: Un motard
Estando de viaje, una familia se topa con un grupo de moteros que le cierran el paso, lo que provoca un accidente en el que el marido pierde el conocimiento. Cuando despierta descubre que su mujer y su hija han sido violadas y asesinadas. Poco después conoce a Catherine y empieza a viajar por las carreteras en busca de venganza.

Le crocodile du Botswanga

Le crocodile du Botswanga
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2014
  • Personaje: Taucard

Una chica cortada en dos

Una chica cortada en dos
6,2/10
Gabrielle Deneige (Ludivine Sagnier) vive en Lyon con su madre (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle, una joven encantadora y espiritual, es la “mujer del tiempo” en una cadena de televisión de Lyon. Con ocasión del lanzamiento promocional de un nuevo programa, conoce al escritor Charles Saint-Denis (François Berléand), un hombre maduro y casado que vive en la región desde hace algunos años. Brillante y adulador, seduce a la joven nada más conocerla y se enamora de ella. Por otra parte, Paul Gaudens (Benoît Magimel), un hombre más joven, rico y caprichoso, intentará también conquistar el corazón de Gabrielle.

Low Cost

Low Cost
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/2011
  • Personaje: Monsieur Paul
Al borde de la crisis de nervios tras un retraso de ocho horas en el interior de un avión sin climatización, los pasajeros del vuelo de bajo coste, Djerba-Beauvais, están desesperados por volver a casa que están pensando en despegar sin piloto...

Cita con venus

Cita con venus
6,6/10
Un director de orquesta es contratado para dirigir en París la ópera de Wagner "Tannhauser". Sin embargo, cuando llega a la capital francesa, tropieza con toda clase de obstáculos para realizar su trabajo: unas veces debido a las exigencias de los sindicatos y otras a causa de los caprichos de algunos cantantes. Así, su primer encuentro con la diva es frustrante, aunque acaban viviendo una apasionada historia de amor.

Actores relacionados