Las mejores películas de Ester Expósito

Ester Expósito

Ester Expósito

26/01/2000 (24 años)
Ester Expósito Quintero (26 de enero del 2000) es una actriz española conocida por la producción española de Netflix Élite en el papel de Carla Rosón.

Mamá o papá

Mamá o papá
6/10
Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Cuando los ángeles duermen

Cuando los ángeles duermen
5,5/10
Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

Tu hijo

Tu hijo
6,1/10
Jaime Jiménez (Jose Coronado) es un médico y padre de familia. Un hombre normal cuya vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que su hijo Marcos (Pol Monen) se encuentra en estado crítico después de haber recibido una brutal paliza. A partir de ese momento, Jaime se obsesionará con encontrar a los responsables de esta agresión y buscará sin descanso los motivos que han conducido hasta este desenlace.

Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone
7,1/10
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Muñequita linda

Muñequita linda
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2021
  • Personaje: Estela
Tras años de duro aprendizaje, Estela, una joven promesa de la música, tiene que enfrentarse al cegador brillo del éxito.

Actores relacionados