Las mejores películas de Eric Scott Woods

Eric Scott Woods

Eric Scott Woods

08/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eric Scott Woods. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eric Scott Woods.
Género:

Jonah Hex

Jonah Hex
4,7/10
En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox).

Avalanche Sharks

Avalanche Sharks
2,3/10
Un grupo de esquiadores es aterrorizado durante las vacaciones de primavera por algunos tiburones que nadan en la nieve. Avalanche Sharks cuenta la historia de un concurso de bikini que se convierte en una aventura espeluznante cuando es alcanzada por una avalancha de tiburones.

Sand Sharks

Sand Sharks
2,7/10

El chico de Filadelfia

El chico de Filadelfia
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/05/2012
  • Personaje: Spencer
Un ex campeón de lucha NCAA está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de un amigo, en una serie de peleas de la jaula debe estar de acuerdo para hacer lo imposible - perder. (FILMAFFINITY)

Tornado de fuego

Tornado de fuego
2,6/10
Cuando Scott Nylander, ex bombero, y un grupo de ecologistas entra en unos depósitos de petróleo, una bomba estalla y genera un tornado de fuego de gran magnitud. Ahora el grupo quiere avisar a las autoridades, ya que el tornado se dirige a gran velocidad a Los Ángeles.

Divorcio mortal

Divorcio mortal
4,5/10
Cuando el exmarido de Josie, Michael regresa a su vida para expandir su negocio de flores, su ex esposa Laura parece decidida a convertir la vida de Josie en un infierno.

El peso de la sospecha

El peso de la sospecha
5/10
Una mujer acusada de ser responsable de la desaparición de su marido comienza a descubrir secretos sobre el hombre que se casó en su intento de demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

Verdad oculta

Verdad oculta
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/03/2016
  • Personaje: Deputy Simons
Después de que parezca una adolescente asesinada en una ciudad de California, una mujer joven se ve obligada a probar que su hermano es inocente del crimen, descubriendo un lado oscuro inquietante para la comunidad.

El hundimiento

El hundimiento
3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/04/2013
  • Personaje: Lawson (as Eric Woods)
Un autobús escolar lleno de adolescentes cae a gran profundidad cuando se abre una grieta en la Tierra. Tras el accidente, los estudiantes se dan cuenta de que el autobús ha quedado colgando en un barranco, por lo que cualquier movimiento brusco podría provocar la caída del vehículo y la muerte de todos los escolares.

Peligro en la red

Peligro en la red
4,9/10
Anna es una joven con poco tiempo para poder conocer a una pareja y animada por su hermana se da de alta en una página web de contactos, ya que ella encontró así a su novio y está muy feliz. Pero después tener varias citas con distintos chicos, empieza a sentirse acosada. (FILMAFFINITY)

Defending Santa

Defending Santa
5,6/10

Mutual Needs

Mutual Needs
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/03/1997
  • Personaje: Michael (as Eric Woods)

Dark Metropolis

Dark Metropolis
2,2/10

Actores relacionados