Las mejores películas de Éric Herson-Macarel

Éric Herson-Macarel

Éric Herson-Macarel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Éric Herson-Macarel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Éric Herson-Macarel.
Género:

Mune, el guardián de la luna

Mune, el guardián de la luna
7,1/10
Mune es un pequeño fauno del bosque, quien es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, pero ocurre un suceso que pondrá en peligro tanto al Sol como a la Luna, aparte de un Titán que quiere apoderarse del Sol, lo que hace que el equilibrio entre el día y la noche se quiebre. Con la ayuda de Glim, una chica hecha de cera, y de Sohone, el orgulloso guardián del Sol, buscarán salvar al Sol y devolverle a la Luna su lugar en el cielo.

Oxígeno

Oxígeno
6,5/10
Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

La cumbre de los dioses

La cumbre de los dioses
7,5/10
¿George Mallory murió subiendo o bajando por la cima del Everest, el 8 de junio de 1924? Setenta años después, cuando Fukamachi, un joven reportero, compra una vieja cámara Kodak en un mercado de Katmandú, cree que puede encontrar la respuesta. Este descubrimiento lo lleva al mundo de los montañeros ansiosos que persiguen conquistas imposibles, donde el amor y los fantasmas se entrelazan.

Welcome

Welcome
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Le policier du centre de rétention
Bilal, un joven de 17 años procedente del Kurdistán iraní, ha cruzado Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su viaje se ve bruscamente interrumpido cuando en Francia le impiden cruzar el Canal de la Mancha. El joven decide entonces atravesarlo a nado (32 kilómetros). Para ello, empieza a entrenarse en una piscina municipal, donde conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal...

Crónica de una mentira

Crónica de una mentira
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2009
  • Personaje: Barracher
Un estafador profesional se hace pasar por el jefe de una obra de una extensión de la autopista. Consigue embaucar a toda la región, contrata docenas de trabajadores y goza cínicamente de los beneficios de la estafa hasta que conoce a la alcaldesa del pequeño pueblo que la autopista va a cruzar. Ella le descubre un mundo desconocido para él: los sentimientos. ¿Hasta dónde llegará ahora para redimirse de sus propias mentiras?

Coluche, l'histoire d'un mec

Coluche, l'histoire d'un mec
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2008
  • Personaje: PJ inspector

¡Bang Bang!

¡Bang Bang!
7,5/10
Eda cumple 25 años y su padre le regala un apartamento que acaba de ser embargado. Eda tendrá que encontrar la fuerza que le permita enfrentarse a su padre y a sus regalos

Vatican, la cité qui voulait devenir éternelle

Vatican, la cité qui voulait devenir éternelle
7,2/10

Beat Generation

Beat Generation
7,3/10

Arctique, la conquête glaciale

Arctique, la conquête glaciale
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/01/2015
  • Personaje: himself - Narrateur

Actores relacionados