Las mejores películas de Endre Hules

Endre Hules

Endre Hules

Hoy te presentamos las mejores películas de Endre Hules. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Endre Hules.
Género:
Disponible en:

Seven (Se7en)

Seven (Se7en)
8,6/10
El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

Jóvenes y brujas

Jóvenes y brujas
6,4/10
Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

El pacificador

El pacificador
6/10
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

Zoolander (Un descerebrado de moda)

Zoolander (Un descerebrado de moda)
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: German Designer
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: Additional Voice (voz)
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior .

8 Cabezas

8 Cabezas
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/04/1997
  • Personaje: Head of Marty
Un asesino de la mafia “Tommy Spinelli” (Joes Pesci) vuela a San Diego llevando una maleta conteniendo 8 cabezas decapitadas, el las está llevando a sus superiores como prueba de que sus rivales mafiosos están fuera de escena. Cuando accidentalmente su maleta es cambiada por otra en el aeropuerto Tommy debe tratar de rastrear y así poder recuperar su maleta y las 8 cabezas.

Demonio en la piel

Demonio en la piel
5,1/10
Debbie Strand es una hermosa chica nueva en la ciudad, quien posee un cuerpo escultural y un pasado oscuro. Su madre y el amante de está murieron en circunstancias muy extrañas convirtiendo a Debbie en la unica sospechosa, por esto, se ve obligada a vivir con su abuela Fiona, a quien odia por quererla convertir en una muchacha reservada y cristiana.En el colegio, Debbie se enamorá de su atractivo profesor de inglés, Peter Rinaldi, pero esta atracción tiene un solo objetivo: matar a quien se interponga en su camino.

Babylon 5: Llamada a las armas

Babylon 5: Llamada a las armas
7,1/10
Se acerca el 5º aniversario de la Alianza Interestelar, las celebraciones sirven de distracción para que Sheridan se encargue de una misión secreta: probar nuevos destructores basados en tecnología vorlon y minbari supervisado por Garibaldi. Galen, un tecnomago, empieza a aparecér en sueños para advertir de un ataque drakh contra la Tierra. Sheridan mismo se pregunta si no serán simples alucinaciones, el capitán Anderson, del EAS Charon, y Dureena Nafeel, una ladrona, también reciben la visita de Galen en sus sueños. los tres se reúnen en Babylon 5 utilizando los nuevos prototipos, frustraran los planes de los Drakh. Esta película sirve de puente entre Babylon 5 y Crusade, su spin-off.

The Seventh Sense

The Seventh Sense
3,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Ivan Leszko
Un músico de la calle se unen, cierre de todo, pero su música, comienza a trabajar con un compositor solitario que utiliza metáforas sensuales como herramientas de enseñanza. Farced con la posibilidad de recuperar su vista teme que perderá su inspiración musical.

Time Lapse

Time Lapse
4,1/10

Painter

Painter
5/10

Wind in the Wire

Wind in the Wire
6,1/10
  • Estreno: 25/08/1993

A halálba táncoltatott leány

A halálba táncoltatott leány
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2011
  • Personaje: Steve Court

Actores relacionados