Las mejores películas de Eloy Casados

Eloy Casados

Eloy Casados

28/09/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eloy Casados, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eloy Casados.
Género:
Disponible en:

Dos duros sobre ruedas

Dos duros sobre ruedas
6,1/10
Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética.

McFarland, USA

McFarland, USA
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Dale Padilla
'McFarland' cuenta la historia de un entrenador de atletismo (interpretado por Kevin Costner, 'The Guardian' y 'El último voto') que hace lo posible por intentar reconstruir un equipo perteneciente al instituto de educación secundaria de una pequeña ciudad de California. A través de una enérgica motivación, el instructor consigue estimular la habilidad, la competitividad y el desarrollo de los alumnos que componen el equipo. El grupo de jóvenes deportistas, de la mano de este destacado entrenador, tendrá que hacer frente a numerosos obstáculos de carácter físico y social a lo largo de su recorrido y evolución. La capacidad de superación del preparador de la cuadrilla servirá de inspiración a todos los miembros del equipo, que tras un duro recorrido verán recompensado su esfuerzo y dedicación.

Los blancos no la saben meter

Los blancos no la saben meter
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/03/1992
  • Personaje: Tony Stucci
Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Hollywood: Departamento de Homicidios

Hollywood: Departamento de Homicidios
5,3/10
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.

Dark Blue

Dark Blue
6,6/10
En 1992, días antes de conocerse el veredicto del caso Rodney King -contra 4 agentes de policía blancos- y los posteriores disturbios en Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry (Kurt Russell) y el novato Bobby Keough (Scott Speedman). Navegando por las vecindades tumultuosas de la ciudad, Perry y Keough deben detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen.

El desafío: Frost contra Nixon

El desafío: Frost contra Nixon
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/10/2008
  • Personaje: Manolo Sanchez
Richard Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio durante tres años tras renunciar a la presidencia de los Estados Unidos. En 1977 accedió a una entrevista con el fin de aclarar algunos puntos oscuros de la época en la que estaba en el gobierno y utilizarla para un posible regreso a la política. El entrevistador fue el joven David Frost (Michael Sheen), al que Nixon creía que iba a doblegar. Pero el resultado fue una gran batalla dialéctica entre los dos, vista por 45 millones de personas en cuatro noches.

Juego secreto

Juego secreto
6,6/10
La madre de Davey ha muerto, y su padre no pasa el suficiente tiempo con él. Por lo tanto, el niño pasa el rato jugando a videojuegos y se inventa un amigo imaginario, que es un superagente secreto. Un día, accidentalmente, llegan a su poder documentos secretos con los planes de un grupo de espías.

Guerra de Dragones

Guerra de Dragones
3,5/10
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.

Bajo el fuego

Bajo el fuego
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/10/1983
  • Personaje: Pedro
Centroamérica, años ochenta. Tres periodistas americanos van a Nicaragua, donde la guerrilla sandinista está a punto de derrocar al dictador Somoza, a pesar de que cuenta con la ayuda de la CIA. Russell Price (Nick Nolte) es un fotógrafo al que la periodista radiofónica Claire (Joanna Cassidy) presiona para que se involucre en la revolución. En una situación similar se encuentra otro colega de profesión (Gene Hackman).

Primal Rage

Primal Rage
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/2018
  • Personaje: Sheriff
Una joven pareja que viaja por el noroeste de Estados Unidos se verá obligada a enfrentarse a la naturaleza, a los desagradables residentes locales y a una criatura monstruosa conocida por los nativos como Oh-Mah.

Los buenos tiempos

Los buenos tiempos
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Carlos
Tras una jugada fallida, el equipo de Jack pierde un partido de fútbol americano. Han pasado catorce años de su época estudiantil y ahora se ha convertido en un banquero, pero no deja de pensar en aquel partido perdido. Una nueva oportunidad se presenta para jugar la revancha enfrentándose de nuevo contra el mismo equipo rival. Pero tendrá que convencer al quarterback Reno, que ahora es mecánico.

El escándalo Blaze

El escándalo Blaze
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/1989
  • Personaje: Antoine
A finales de los 50, en el estado de Louisiana, el gobernador progresista Earl Long no cuenta con las simpatías de una sociedad conservadora que no tolera la conducta de un hombre capaz de pedir el voto por la calle y de considerar a los negros tan capacitados como los blancos.

Jaque a la muerte

Jaque a la muerte
4,8/10
En Bhután, un gigantesco objeto pétreo surge de las profundidades de la Tierra y resucita a los muertos. Los ejércitos de Estados Unidos y de China intentan apoderarse de él y comprender su funcionamiento y su objetivo.

Alamo: trece dias para la gloia

Alamo: trece dias para la gloia
6,1/10
Narra batalla de El Álamo, hecho histórico de la Revolución Texana cuando un reducido grupo de soldados norteamericanos, compuesto entre otros por figuras legendarias como Jim Bowie, Davy Crockett, el Coronel William Barrett Travis o Sam Houston, intentaron resistir sin éxito al avance de las tropas del General Santa Ana en el fuerte de El Álamo. (FILMAFFINITY)

The Great Los Angeles Earthquake

The Great Los Angeles Earthquake
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/11/1990
  • Personaje: Ektor
Después de una serie de pequeños temblores en Los Ángeles, la Dra. Clare Winslow, una sismóloga local, señala la ubicación exacta y la hora en que el terremoto tan esperado, "The Big One", azotará el sur de California. Con esta información, ella debe luchar contra los funcionarios de la ciudad para divulgar esta información al público en general. Además, espera que su familia esté fuera de peligro cuando ocurra el terremoto. Las subtramas muestran cómo otras familias y personas se enfrentan a los temblores que azotan al inminente "Gran Uno".

Tierra Sagrada

Tierra Sagrada
5,9/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 11/03/1983
  • Personaje: Prairie Fox
Cuenta la historia basada en los hechos de un hombre de las montañas y su esposa india que se encuentran en una cabaña parcialmente construida y la terminan para su propio hogar, sin darse cuenta de que ocupan un cementerio sagrado. Una fiesta fúnebre Paiute choca con la pareja y en la escaramuza que siguió, la esposa queda gravemente herida mientras está en el parto. Amargado por su pérdida y necesitando una nodriza para su bebé, le roba a una de las mujeres Paiute que acababa de perder un bebé.

50 a 1

50 a 1
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Charlie Figueroa
Basado en la verdadera historia inspiradora de Mine That Bird, en la que un grupo de cowboys de Nuevo México comienzan una travesía muy importante cuando califican para una reconocida carrera de caballos. Los vaqueros se enfrentan a una serie de contratiempos en su camino a Churchill Downs, viendose involucrados en un enfrentamiento final con la élite de carreras del mundo.

Freedom

Freedom
6,8/10

Encadenadamente tuya

Encadenadamente tuya
6,2/10
Comedia de tintes románticos que se desarrolla en Nueva York e ilustra cómo varios personajes intentan escapar a la rutina de la gran ciudad.

Skeeter

Skeeter
3,3/10

Actores relacionados