Las mejores películas de Ellen Dubin

Ellen Dubin

Ellen Dubin

Hoy te presentamos las mejores películas de Ellen Dubin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ellen Dubin.
Género:
Disponible en:
Año:

Dune

Dune
8/10
En un lejano futuro, la galaxia conocida es gobernada mediante un sistema feudal de casas nobles bajo el mandato del Emperador. Las alianzas y la política giran entorno a un pequeño planeta, Dune, del que extrae la "especia melange", la materia prima que permite los viajes espaciales. La Casa Atreides, bajo el mandato del Duque Leto Atreides recibe el encargo de custodiar el planeta, relevando en la encomienda a sus históricos enemigos, los Harkonnen. Paul Atreides, hijo del duque, se verá atrapado en las intrigas políticas mientras descubre el destino que le deparan los desiertos de Dune. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Napoleon Dynamite

Napoleon Dynamite
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/2004
  • Personaje: Ilene
Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

Tammy and the T-Rex

Tammy and the T-Rex
5,3/10

Al unísono

Al unísono
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/2021
  • Personaje: Anna's Mom (voz)
Cuando la joven solitaria Anna es contratada como sustituto de Matt, un hombre soltero de unos 40 años, los dos extraños se dan cuenta de que esta relación inesperada desafiará rápidamente sus percepciones de conexión, límites y los detalles del amor.

Muertos antes del amanecer

Muertos antes del amanecer
4,6/10
Un grupo de estudiantes desata sin querer una maldición que causa que la gente se suicide, convirtiéndose en criaturas mitad zombi, mitad demonio.

Huida hacia la libertad

Huida hacia la libertad
5,7/10
Tom es el director de la prisión estatal, pero tiene sus miras en el puesto de gobernador. Su esposa, que es instructora de natación, supone un estorbo para él y planea acabar con ella utilizando a Jack, un joven presidiario.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Louise

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad
3,9/10
Dos años atrás, la antigua periodista Kate Fisher (Melissa George) se vio envuelta en el caso de un asesino en serie, pero ahora todo parece haber quedado atrás y Kate es profesora de ética en la Universidad. Aquel escándalo le costó su matrimonio, su trabajo y su confianza en sí misma, pero ahora que parece haber encontrado la estabilidad, debe descubrir qué alumno la quiere matar antes de que sea tarde para ella y su hijo.

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson
6,5/10
Narra la larga pero turbulenta relación entre Lois y Bill Wilson, que dedicaron su vida a fundar asociaciones de ayuda como, por ejemplo, "Alcohólicos Anónimos".

Perseguida por toda la ciudad

Perseguida por toda la ciudad
5,2/10
Cuando el profesor Allan Grant es asesinado, Laurie, una estudiante de 21 años, se convierte en la principal sospechosa del crimen. Cuando Laurie era pequeña fue víctima de un secuestro y, desde entonces, sufre un trastorno de personalidad múltiple. Debido a esta enfermedad, la joven no puede proporcionar una coartada para la noche de la muerte. Karen, la viuda de Allan Grant, trata de vengar la muerte de su esposo por su cuenta. (FILMAFFINITY)

The Red Maple Leaf

The Red Maple Leaf
5,6/10

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)
4,7/10
Nell es una joven madre condenada por haber matado involuntariamente a su marido alcohólico. Cuando le dan la oportunidad de cumplir su sentencia como bombero forestal, demuestra su valor y disciplina de una manera excepcional.

Scanners 5: Scanner Cop 2

Scanners 5: Scanner Cop 2
5,2/10
La policia va tras la pista de un peligroso "scanner" que tiene aterrorizada a la ciudad de Los Angeles. Sin embargo, este asesino no será uno cualquiera...

Deadly Whispers

Deadly Whispers
5,7/10

Atrapados en el enjambre (Avispas)

Atrapados en el enjambre (Avispas)
3,8/10
El investigador genético Ken Horvarth está trabajando con un nuevo pesticida experimental. Lejos de acabar con los insectos, como cree Ken, su fórmula produce en ellos una mutación que les convierte en auténticos asesinos... (FILMAFFINITY)

Never Too Late

Never Too Late
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1996
  • Personaje: Carolyn

Un asesino en casa

Un asesino en casa
4,6/10
Lauren Kessler, una mujer que ha perdido a su hija y acaba de divorciarse, decide irse a vivir con su padre con la esperanza de empezar una nueva vida. Nada más llegar a la urbanización conoce a Brian, un vecino solitario con el que entabla relación. Lauren y su padre averiguan que, dos años antes, en la casa en que viven se cometió un asesinato. El padre, un fiscal retirado, decide visitar en la cárcel a la mujer acusada del crimen.

Tunnel

Tunnel
3,6/10

No quiero recordar

No quiero recordar
4,8/10
Charlotte es una joven abogada comprometida con causas humanitarias, pero con muy poca suerte en el amor. Un día aparece en su oficina Gabriel, un hombre que sufre amnesia y que asegura haber sido víctima de una paliza. La letrada cura sus heridas, le ofrece quedarse en su casa hasta que se recupere e intenta descubrir su verdadera identidad.

Actores relacionados