Las mejores películas de Elizabeth Bowen

Elizabeth Bowen

Elizabeth Bowen

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Bowen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Bowen.
Género:
Disponible en:

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Boat Mechanic's Wife
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia
7,6/10
El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Publicist
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Asesinos internacionales

Asesinos internacionales
4,8/10
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.

Tentando al destino

Tentando al destino
5,5/10
Gabby y Elliott han estado felizmente casados por dieciocho años. Ellos han construido una buena vida juntos y son padres de dos hermosas hijas adolescentes. Gabby tiene cuarenta y tres años, y nunca se le ocurrió tener una aventura, sin embargo, las tentaciones pueden destruir hasta la más idílica de las relaciones.

Sin Limites (Boundaries)

Sin Limites (Boundaries)
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/06/2018
  • Personaje: Griselda
Laura (Farmiga), debe llevar en un viaje a su padre, Jack (Plummer), un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

Un policía y medio 2

Un policía y medio 2
5,2/10
Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

Angry Angel

Angry Angel
6,3/10
Allison Pykees es una joven ángel que trata de ganar su entrada al cielo. La situación se torna complicada cuando dos hombres importantes en su vida aparecen inesperadamente para formar un triángulo amoroso.

Actores relacionados