Las mejores películas de Elena Lyons

Elena Lyons

Elena Lyons

27/06/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elena Lyons. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elena Lyons.
Género:

Club desmadre

Club desmadre
5,7/10
Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisíaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla!

Not Forgotten

Not Forgotten
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Newscaster
Jack Bishop vive felizmente con su esposa, Amaya y con su adorable hija de 11 años, Toby. Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte. La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

Bending The Rules

Bending The Rules
4,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Kelly Gold
Una fotógrafa (Colleen Porch) sueña con el éxito profesional y no tiene planes de comprometerse con ningún hombre. Pero en cuanto tiene éxito, empiezan a asomarse a sus puertas dos hombres de lo más distintos, pero ambos especiales a su manera, que lucharán por ganar su corazón: Jeff (Bradley Cooper), un DJ, y Martin (David Gail), un hombre de negocios.

Predator X: Extincion

Predator X: Extincion
3/10
Cuando su padre aparentemente desaparece, la divorciada Laura LeCrois se ve obligada a regresar a casa después de una pausa de 20 años. Sin embargo, todo ha cambiado. Su padre está en gran deuda con el banco, su ex-novio es el sheriff del pueblo, y su ex marido ha dejado su trabajo como profesor de renombre mundial y ahora se dedica sospechosamente a la compra de las tierras pantanosas de la zona. En un esfuerzo por salvar el pantano y para pasar el tiempo, Laura decide trabajar el negocio de la familia dando paseos en lancha por los pantanos de Louisiana. Pero en su primera gira, durante la puesta de sol, en lo profundo del pantano, Laura y sus pasajeros son testigo de dos ratas del pantano retorciéndose en una fosa del cocodrilo, sólo que los cocodrilos no son los únicos que se unen a la fiesta de la carne. En su lugar, es la criatura más aterradora que Laura ha visto nunca ...

Devil's Prey

Devil's Prey
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/07/2001
  • Personaje: Fawn
Un grupo de jóvenes adultos acude a una fiesta que resulta ser una trampa de una secta satánica que requiere carne para sus sacrificios. Tras una noche de persecución por miembros enmascarados, las víctimas encuentran refugio.

Sunstorm

Sunstorm
3,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/01/2001
  • Personaje: Kelly Parker

Actores relacionados