Las mejores películas de Eiko Yamada

Eiko Yamada

Eiko Yamada

13/06/1954 (69 años)
Es una seiyū japonesa nacida el 13 de junio de 1954 en Yokohama, Prefectura de Kanagawa. También se la conoce como Eiko Hisamura. Ha participado en series como Dragon Ball y Capitán Tsubasa, entre otras.
Género:
Año:

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

LILY-C.A.T.

LILY-C.A.T.
6,2/10

Crying フリーマン3 比翼連理

Crying フリーマン3 比翼連理
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/05/1990
  • Personaje: Female Terrorist (voz)

Candy Candy, La Película

Candy Candy, La Película
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/04/1992
  • Personaje: Leagan, Eliza
Resume la vida de Candy desde que estuvo en el hogar de Pony hasta que fuera adoptada por los Leegan.

三国志II 天翔ける英雄たち

三国志II 天翔ける英雄たち

トランスフォーマー ゾーン

トランスフォーマー ゾーン
5,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/07/1990
  • Personaje: Kain (voz)

Locke, el pequeño superman

Locke, el pequeño superman
6,1/10
Locke es un muchacho que vive en un lejano planeta. Un día recibe la visita del coronel Yamaki (Director de los servicios de inteligencia) solicitando su ayuda en la investigación del "Plan del milenio" creado por Lady Kahn, del cual sólo conocen su gran poder destructivo. Superando todos los inconvenientes, Locke y Yamaki comienzan a penetrar en el "Plan del milenio" y es entonces cuando conocen a una bella muchacha llamada Amelia que les creará graves problemas. Por fin Locke avanzará estratégicamente hacia el cuartel general de Lady Kahn. Decisivas batallas tendrán lugar en el espacio.

ガルフォース2 ディストラクション

ガルフォース2 ディストラクション

Carol

Carol

ホワッツ マイケル?2

ホワッツ マイケル?2

Historia de Andrómeda

Historia de Andrómeda
7,2/10
En un planeta desconocido se ha desarrollado un mundo nuevo. La perfección es su máximo objetivo y las personas se han convertido en máquinas y son dominadas por ellas. Una antigua creencia les hace pensar en negros augurios cuando nacen gemelos, por ello cuando la reina da a luz a un niño y una niña un guerrero se lleva a la pequeña ocultándole el hecho a la madre. Estos personajes quieren liberarse del yugo de las máquinas y luchan contra ellas, siendo ayudados por una extraña guerrera que luego se demuestra es la hermana del rey. Reunidos de nuevo los dos niños, descubren un nuevo planeta, donde la naturaleza reina a sus anchas, plena de vegetales y vida, partiendo hacia allí para crear un nuevo mundo.

Legend of Lemnear

Legend of Lemnear
5,3/10
En un antiguo mundo sumido en una era de oscuridad, la joven heroína Lemnear viaja en busca de los responsables de la destrucción de su pueblo y el exterminio de los suyos. Pero muy pronto descubre que su destino es más importante que el de ser una simple mensajera de la venganza. En su interior habita un legendario poder capaz de cambiar el curso de la historia y liberar a su mundo de la oscuridad. Pero su tarea no será fácil, ya que el malvado señor de la oscuridad Barol ha descubierto su poder y pretende apoderarse de él...

赤毛のアン グリーンゲーブルズへの道

赤毛のアン グリーンゲーブルズへの道
7,2/10

伝説巨神イデオン 接触篇

伝説巨神イデオン 接触篇
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/07/1982
  • Personaje: Banda Lotta

まことちゃん

まことちゃん
8,2/10

ウォナビーズ

ウォナビーズ
6,3/10

忍者ハットリくん ニンニン忍法絵日記の巻

忍者ハットリくん ニンニン忍法絵日記の巻
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/03/1982
  • Personaje: 影千代

三国志

三国志

Garaga

Garaga
4,7/10

ドキュメント 太陽の牙ダグラム

ドキュメント 太陽の牙ダグラム

Actores relacionados