Las mejores películas de Eduard Witzke

Eduard Witzke

Eduard Witzke

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eduard Witzke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eduard Witzke.

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Coffee & Kareem

Coffee & Kareem
5,2/10
Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Comer, jugar, amar

Comer, jugar, amar
6,1/10
La veterinaria Dra. Carly Monroe tiene la costumbre de pasar por el refugio local de perros tan a menudo como le es posible porque ama a los perros y ama en secreto al dueño del refugio, Dan. Desafortunadamente, el va a casarse con su glamurosa novia televisiva y mudarse a la Gran Manzana.

UNIT Bryan

UNIT Bryan
7,4/10

Actores relacionados