Las mejores películas de Eddie Matthews

Eddie Matthews

Eddie Matthews

Hoy te presentamos las mejores películas de Eddie Matthews. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eddie Matthews.
Género:
Disponible en:

Vice

Vice
4,2/10
Julian Michaels ha diseñado el complejo turístico definitivo, Vice, donde todo vale y los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que miran, piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial se convierte en auto-consciente y se escapa, se encuentra atrapada en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía que está empeñado en cerrar Vice, y detener la violencia de una vez por todas.

Mátalos a todos

Mátalos a todos
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 06/06/2017
  • Personaje: Dimitri Petrovic
Después de un tiroteo masivo, un misterioso extraño (Van Damme) llega a un hospital local al borde de la muerte. A continuación, una banda extranjera asalta el hospital para darle caza. Su enfermera, el único testigo sobreviviente, debe hacer frente a un interrogatorio del FBI que abre una trama de intriga y venganza internacional. Con suficientes giros y vueltas, Kill'em All mantendrá el suspense hasta que se dispare la última bala.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

The Domestics

The Domestics
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/06/2018
  • Personaje: Plowboy Machine Gunner
Un matrimonio busca refugio en un mundo posapocalíptico controlado por bandas sanguinarias. Una de estas pandillas de salvajes depravados pone a la pareja en su punto de mira, por lo que ellos harán lo que nunca hubieran imaginado para sobrevivir.

Atraco por duplicado

Atraco por duplicado
6,3/10
Tripp Kennedy entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo en el momento en que dos bandas distintas coinciden por casualidad con intención cada una de realizar un atraco. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre una guapa cajera, Kaitlin, para protegerla. Las dos bandas, una compuesta claramente por profesionales y la otra formada por un par de aficionados, se encuentran estancadas en un punto muerto. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio. A medida que avanza la noche, Tripp y Kaitlin intentarán salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse… o casi.

Jeff y los suyos

Jeff y los suyos
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/2011
  • Personaje: Father
Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.

Actores relacionados