Las mejores películas de Eddie Marsan del 2021

Eddie Marsan

Eddie Marsan

23/06/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eddie Marsan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eddie Marsan.
Género:

Despierta la furia

Despierta la furia
7,1/10
H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Violence of Action

Violence of Action
5,8/10

El virtuoso

El virtuoso
5/10
Un asesino profesional debe localizar y matar a su último objetivo para satisfacer una deuda pendiente con su mentor. Pero la única información que se le ha dado es la hora y el lugar donde encontrar a su presa: las 5 de la tarde en un restaurante rústico en la ciudad decadente. Sin nombre, sin descripción, nada. Cuando llega al lugar, hay varios objetivos posibles, incluido el sheriff del condado. Poniendo en peligro su vida, el asesino se embarca en una cacería humana para encontrar al objetivo y cumplir su misión. Pero el peligro aumenta cuando los encuentros eróticos con una mujer lugareña amenazan con descarrilar su tarea.

El día de la bandera

El día de la bandera
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/08/2021
  • Personaje: Mr. Emmanuelle
Un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

Sherlock Holmes 3

Sherlock Holmes 3
Tercera entrega cinematográfica de las aventuras del personaje creado por el escritor escocés, Arthur Conan Doyle. Los personajes principales de la saga, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr., Iron Man, Marvel Los Vengadores) y su leal compañero, el Doctor Watson (Jude Law, El talento de Mr. Ripley, La invención de Hugo), volverán a vivir una aventura en Sherlock Holmes 3, con nuevos escenarios y nuevos lugares donde se va a desarrollar la historia.

Actores relacionados