Las mejores películas de Echo Kellum

Echo Kellum

Echo Kellum

29/08/1982 (41 años)
Echo Kellum (29 de agosto de 1982) es un actor y comediante estadounidense. Es conocido por sus papeles como Curtis Holt en la serie de The CW Arrow, Tommy en la comedia de FOX Ben y Kate, y Hunter en Sean Saves the World.

Luchadores por la libertad: el rayo

Luchadores por la libertad: el rayo
6/10
El reportero Raymond "Ray" Terrill está investigando a un grupo de científicos del gobierno que están desarrollando un arma que usa la luz, cuando es atacado con una "bomba de luz genética" que termina por otorgarle súper poderes basados ​​en la luz.

El día de la novia

El día de la novia
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2017
  • Personaje: Madsen
En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine, el escritor Ray solía ser el rey. Pero intentando volver a tener la inspiración que una vez le hizo ser el más grande, Ray se enreda en una red de asesinatos y engaños cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el día de la novia.

Shangri-La Suite

Shangri-La Suite
5,1/10
La película se centra en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: matar a su ídolo, Elvis Presley.

Village People

Village People
7,1/10

Actores relacionados