Las mejores películas de drama en Filmin del 2021

Shiva Baby

Shiva Baby
7,1/10
En un funeral judío con sus padres, una estudiante universitaria se encuentra con su amante.

Twist

Twist
4,2/10
Un clásico de Dicken actualizado de forma emocionante en el corazón del Londres moderno, donde un grupo de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para el mejor día de pago.

Hierve

Hierve
7,5/10
En la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático jefe de cocina Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir todo aquello por lo que ha trabajado. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal mientras no dejan de llegar más y más clientes. Andy abronca y engatusa a su equipo indistintamente, haciendo todo lo posible para disipar las tensiones entre la gerencia y los trabajadores, mientras atiende a las ridículas demandas de sus clientes.

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Wild Indian

Wild Indian
5,8/10
Décadas después de encubrir el asesinato de su compañero de clase, Michael ha dejado su reserva y se ha fracturado el pasado. Cuando un hombre que comparte su violento secreto busca venganza, Michael hace todo lo posible para proteger su nueva vida con su esposa y su jefe de los demonios de su pasado.

El cazador de pájaros

El cazador de pájaros
5,8/10
Noruega, 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Después de ser separada de su familia, Esther, una joven judía de Trondheim, llega a una granja aislada donde debe asumir una nueva identidad para sobrevivir a la persecución nazi.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Cosmética del enemigo

Cosmética del enemigo
5,5/10
Jeremiasz Angust es un arquitecto de éxito que dirigiéndose al aeropuerto de Tokyo pierde su vuelo a causa de una misteriosa joven, Texel Textor, que lo aborda de repente. Los dos personajes iniciarán una conversación que irá enrareciéndose hasta convertirse en algo siniestro y criminal...

Bajo las estrellas de Paris

Bajo las estrellas de Paris
6,1/10
Christine (Catherine Frot) es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli (Mahamadou Yaffa), un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por sus condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño.

Del inconveniente de haber nacido

Del inconveniente de haber nacido
5,4/10
Elli es una androide y vive con un hombre al que llama padre. Es capaz de rememorar vacaciones y cualquier otra cosa que él programe para que ella recuerde. Durante el día se dejan llevar por el verano y por la noche él la lleva a la cama. Diseñada para asemejarse a uno de sus recuerdos, realmente parece estar viva, a veces incluso parece soñar, y sin embargo no deja de ser un robot, un contenedor para unos recuerdos que lo son todo para él y nada para ella. Esta es la historia de una máquina y de los fantasmas que todos llevamos en nuestro interior.

Luxor

Luxor
5,3/10
Hana está buscando tranquilidad mental y física después de haber pasado un periodo muy estresante trabajando en un hospital en Ramtha, en la frontera entre Jordania y Siria, donde trataba a las víctimas de la guerra de Siria. Encuentra algo de paz en Luxor (Egipto), donde vivió cuando tenía 20 años y fue pareja de un atractivo arqueólogo llamado Sultan, que en aquel entonces también estudiaba allí. En este nostálgico viaje en solitario trata de superar las emociones que ha dejado tras de sí la guerra. Cuando se vuelve a encontrar casualmente con Sultan, la química entre ambos resulta innegable.

Shoplifters of the World

Shoplifters of the World
5,4/10

The Show

The Show
5,7/10
Fletcher Dennis (Burke) es contratado para encontrar un artefacto que ha desaparecido. Su búsqueda le lleva a la ciudad de Northampton, un pueblo encantado que se encuentra justo en el corazón de Inglaterra y que, según parece, ha colapsado en un agujero negro de sueños y esperanzas. Al llegar a él, Dennis se encuentra en un mundo repleto de mafiosos que conquetean con el voodoo, aventureros enmascarados y con bellas durmientes en estado de coma.

Funny Face

Funny Face
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2021
En un Brooklyn amenazado por la desfiguración de los codiciosos desarrolladores urbanos, dos jóvenes se encuentran en una bodega nocturna. Su vínculo inesperado adquiere un tono romántico y brinda consuelo a estos dos superhéroes que son impotentes frente a la opresión.

Ma Belle, My Beauty

Ma Belle, My Beauty
5,5/10

Louloute

Louloute
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2021

Lucas

Lucas
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/2021
Nos contará la historia del adolescente Lucas, que desea una moto. Un día conocerá a Álvaro, que le ofrecerá dinero a cambio de unas fotos inocentes. Con ellas Álvaro se creará una falsa identidad en las redes sociales para poder contactar con chicas jóvenes.

갈매기

갈매기
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/2021

CODA

CODA

Chico ventana también quisiera tener un submarino

Chico ventana también quisiera tener un submarino
5,6/10
En un crucero que recorre las costas patagónicas, un marinero descubre un portal mágico que conduce al departamento de una mujer en Montevideo. Mientras tanto, un grupo de campesinos se topan con una aterradora cabaña de concreto cerca de su pueblo en Filipinas.

Actores relacionados