Las mejores películas de drama en Amazon Prime Video del 2020

Skydog

Skydog
3,2/10
Después de que un estudiante de último año de secundaria que trabaja en su licencia de piloto rescata a un perro llamado Oreo, descubre que su madre es un agente de la CIA que ha sido capturado. Se une a Oreo y un nuevo amigo para encontrar a su madre y descubrir agentes dobles dentro de la CIA.

Toda una vida en un año

Toda una vida en un año
6,2/10
Sigue a Daryn, un adolescente de 17 años que tras descubrir que su novia se está muriendo, decide entregarse por completo a ella en lo que le reste de vida.

Un Ángel en Nuestras Vidas

Un Ángel en Nuestras Vidas
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2020
Las segundas oportunidades comienzan cuando un criminal endurecido se cruza con una niña precoz a la que un ángel ayuda a cambiar de corazón durante la temporada navideña.

Sound of Metal

Sound of Metal
7,7/10
El baterista de metal Ruben comienza a perder la audición. Cuando un médico le dice que su condición empeorará, cree que su carrera y su vida han terminado. Su novia Lou lleva al ex adicto a un centro de rehabilitación para sordos con la esperanza de que esto evite una recaída y lo ayude a adaptarse a su nueva vida. Después de ser bienvenido y aceptado tal como es, Ruben debe elegir entre su nueva normalidad y la vida que una vez conoció.

Finding Grace

Finding Grace
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/04/2020
Una familia que lucha, ya al borde de la desintegración, enfrenta nuevos desafíos que pondrán a prueba su fe en Dios y en los demás.

Un ladrón honesto

Un ladrón honesto
6/10
Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Capone

Capone
4,7/10
Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.

Palabras en las paredes del baño

Palabras en las paredes del baño
7,2/10
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

Efectos colaterales del amor

Efectos colaterales del amor
6,3/10
Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

Mi tío Frank

Mi tío Frank
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2020
En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.

Una noche en Miami…

Una noche en Miami…
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2020
Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Madame Curie

Madame Curie
6,3/10
Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

El secreto: Atrévete a soñar

El secreto: Atrévete a soñar
6,5/10
Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Pacto de fuga

Pacto de fuga
6,9/10
La noche del 29 de enero de 1990, poco antes de iniciarse la reconstrucción democrática en Chile, medio centenar de presos políticos se fugaron de la cárcel pública de Santiago por un túnel que 24 militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) habían excavado durante 18 meses, 80 metros de longitud con herramientas tan rudimentarias como cucharas, tenedores y un solo destornillador; escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del centro penitenciario. Ni los presos comunes de las celdas cercanas ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena.

Archive

Archive
6,4/10
2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta

சூரரைப் போற்று

சூரரைப் போற்று
8,7/10

The Glorias

The Glorias
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2020
Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.

The Rescue, equipo de rescate

The Rescue, equipo de rescate
6/10
Los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas Chinos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional.

El amor de Sylvie

El amor de Sylvie
6,8/10
Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de la década de 1950, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

Actores relacionados