Las mejores películas de drama de Melissa Benoist

Melissa Benoist

Melissa Benoist

04/10/1988 (34 años)
Melissa Marie Benoist (4 de octubre de 1988), conocida como Melissa Benoist, es una actriz y cantante estadounidense. Saltó a la fama en 2012 por su papel de Marley Rose en la serie de comedia musical Glee de FOX. Previamente a su popularidad, Melissa ha aparecido en varias series de televisión como Homeland, The Good Wife y Law & Order. Su debut en el cine fue en la película Tennessee. En 2014, apareció en la película Whiplash, que ganó varios premios importantes y obtuvo críticas positivas de la prensa. En 2015, participó en la película Danny Collins, que fue estrenada el 20 de marzo de 2015, y la cual cuenta con las actuaciones de Jennifer Garner y Al Pacino. Ese mismo año, se unió al elenco de la serie de televisión Supergirl para interpretar el personaje principal de la serie, emitida por CBS (más tarde en The CW) y estrenada el 26 de octubre de 2015.
Disponible en:

Whiplash

Whiplash
8,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Nicole
El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

Día de patriotas

Día de patriotas
7,3/10
Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

El viaje más largo

El viaje más largo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Marcia
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Nunca es tarde

Nunca es tarde
7/10
Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Lowriders

Lowriders
5,7/10
Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

Sun Dogs

Sun Dogs
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/06/2017
  • Personaje: Tally Petersen
Un joven inadaptado intenta unirse a la Marina, pero ya lleva tres intentos fallidos. Entonces empieza tomarse demasiado en serio el consejo de un oficial de “proteger el frente” y a vigilar al gerente de un casino que puede que sea –o no- un inteligente terrorista. Para detener su peligrosa actividad cuenta con la ayuda de un fugitivo, formando un extraño equipo anti-terrorismo.

Billy Boy

Billy Boy
4,4/10
Billy Forsetti ha crecido en la pobreza, la desesperación y la rabia. Su mejor amigo, Mikey, le ha enseñado a robar y luchar para salir adelante. Juntos se dedicarán a robar coches, pero todo se complicará cuando los valores de Billy y Mikey choquen.

Tennessee

Tennessee
5,8/10
Carter (Adam Rothenberg) y su hermano menor Ellis (Ethan Peck) se embarcan en un viaje desde Nuevo Mexico hasta Tennessee para encontrar a su padre, con la esperanza de salvar a Ellis, a quién le acaban de diagnosticar una grave enfermedad. En el camino conocerán a Krystal (Mariah Carey), una aspirante a cantante que dejará a su controlador y posesivo marido, Frank (Lance Reddick) para unirse a ellos en el viaje. "Tennessee" es la historia de tres personas que no pierden la esperanza fácilmente y que se esfuerzan por conseguir sus sueños... Producida por Lee Daniels, productor también de la aclamada "Monster's Ball" y director de la premiada "Precious", "Tennessee" se estrenó en el Festival de Cine de TriBeCa.

Actores relacionados