Las mejores películas de drama de Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

10/02/1997 (25 años)
En ocasiones acreditada como Chloë Moretz, es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras actuaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días con ella (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist. Recibió reconocimiento mundial por su primer protagónico como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones como: Déjame entrar y Hugo (2011),5​ consagrando su carrera artística. Chloë Moretz nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997. Su madre, Teri, es enfermera, y su padre, McCoy Lee Moretz, es cirujano plástico.6​7​ Tiene cuatro hermanos mayores; Brandon, Trevor (siendo este su representante), Colin e Ethan.​ Su carrera en Hollywood comenzó cuando la familia se mudó a Los Ángeles en 2004. Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. No fue hasta 2005 cuando actuó en el remake de The Amityville Horror donde logró un mayor reconocimiento internacional siendo nominada a los Premios Young Artist.​ Esta producción supuso un despegue de su carrera y recibió ofertas para actuar como artista invitada en varias series televisivas y películas de múltiples géneros como Big Momma's House 2 y The Poker House donde compartió cartel con Selma Blair y Jennifer Lawrence. En 2010, Chloë aparece como Hit-Girl en la película Kick-Ass del director Matthew Vaughn y basada en el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita, Jr., papel aclamado extensamente por la crítica. Para este papel, estuvo entrenando con el equipo de especialistas de Jackie Chan durante tres meses.​ Otra película destacada fue Let Me In de Matt Reeves, remake del film sueco Låt den rätte komma in donde interpretaba a Abby, una joven vampiresa.​ Su interpretación la llevó a ganar varios premios.​ A finales del 2010 Chloë interpretó a Ann Sliger en el thriller Texas Killing Fields, protagonizado por Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan, cuyo estreno tuvo lugar el 14 de octubre de 2011.​ En 2011 protagonizó la película Hick, basada en la novela de Andrea Portes y dirigida por Derick Martini.​ A finales de 2011 actuó bajo la dirección de Martin Scorsese en Hugo interpretando a Isabelle,​ papel por el cual ganó distintos premios, entre ellos el People's Choice Awards.
Disponible en:
Año:

(500) días juntos

(500) días juntos
7,7/10
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Carrie

Carrie
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 16/10/2013
  • Personaje: Carrie White
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

La invención de Hugo

La invención de Hugo
7,5/10
'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

La viuda

La viuda
6/10
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Mia Hall
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

The Eye (Visiones)

The Eye (Visiones)
5,4/10
Sydney, una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.

Déjame entrar

Déjame entrar
7,1/10
"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, que vive con su silencioso padre, y con quien entablará una particular amistad.

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

La (des)educación de Cameron Post

La (des)educación de Cameron Post
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2018
  • Personaje: Cameron
Pennsylvania, 1993. Después de ser sorprendida con otra chica, la adolescente Cameron Post es enviada a un centro de terapia de conversión dirigido por la estricta doctora Lydia Marsh y su hermano, el reverendo Rick, cuyo tratamiento consiste en arrepentirse por sentir «atracción por el mismo sexo». Cameron se hace amiga de sus compañeros Jane y Adam, creando así una nueva familia para enfrentarse a la intolerancia que les rodea.

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Susannah Cahalan
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Laggies

Laggies
6,4/10
La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.

Tierra de asesinatos

Tierra de asesinatos
5,7/10
Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Hick

Hick
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2011
  • Personaje: Luli McMullen
Adaptación de una novela, cuya autora, Andrea Portes, escribió el guión. Una adolescente de 13 años, que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, conocerá a los más variopintos personajes; entre ellos, una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección.

Viaje a Sils Maria

Viaje a Sils Maria
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/2014
  • Personaje: Jo-Ann Ellis
Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

The Poker House

The Poker House
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2008
  • Personaje: Cammie
Drama basado en sus años de adolescencia de la propia directora, Lori Petty; se trata del retrato de la vida de un pequeño pueblo pobre en Iowa de 1976.

Los criminales de Noviembre

Los criminales de Noviembre
5,3/10
Adaptación de una novela de Sam Munson. Se centra en Addison Schacht, una joven estudiante de secundaria con una vida plagada de complicaciones. Como por ejemplo su relación con su mejor amiga, Digger. Además se obsesionará con la búsqueda de la identidad del asesino de su compañero de clase Kevin.

I Love You, Daddy

I Love You, Daddy
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2017
  • Personaje: China Topher
Cuando la hija (Moretz) de un exitoso guionista y productor televisivo se convierte en el interés de un viejo cineasta (Malkovich) con la reputación de salir con jóvenes actrices, tendrá que preocuparse sobre cómo manejar la situación. Supondrá además el último intento de un hombre por volver a conectar con su hija y volver a ponerse de pie como artista.

The Cure

The Cure
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2007
  • Personaje: Emily

Actores relacionados