Las mejores películas de Dov Davidoff

Dov Davidoff

Dov Davidoff

Hoy te presentamos las mejores películas de Dov Davidoff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dov Davidoff.
Género:

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street
6,3/10
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

Invencible

Invencible
7/10
Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida.

The Comedian

The Comedian
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Dov Davidoff
Jackie Burke, antaño una brillante estrella de la televisión, ha caído en el olvido y se ve obligado a aceptar todo tipo de trabajos, aunque no renuncia a recuperar algún día su pasado esplendor. Tras ser condenado a realizar trabajos comunitarios por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony, una mujer que dará un giro a su vida.

Across the Hall

Across the Hall
5,8/10
La actriz Brittany Murphy (Sin City, 8 mile) reaparecerá en un thriller independiente llamado Across the Hall del director Alex Merkin, basado en un cortometraje del mismo director y premiado el 2005. Es la historia de un hombre que captura a su prometida, y llama a su mejor amigo de una habitación de hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Ash Tuesday

Ash Tuesday
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Billy Boy

Blackmail

Blackmail
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/2017
  • Personaje: Max

Noise

Noise
5,5/10
Joyce Chandler (Trish Goff), una joven divorciada y alcohólica en recuperación, se muda a un apartamento en Manhattan que parece demasiado aislado como para ser verdad. Arriba vive Charlotte Bancroft (Ally Sheedy), una mujer con un muro de inconsciencia que puede convertir incluso una 'disculpa' en un viaje de culpa. Charlotte persiste en hacer de las horas nocturnas de Joyce un infierno. A medida que la tortura continúa, Joyce comienza a perder el control de su trabajo, su salud y su cordura. Es un gran precio a pagar por tener su propio lugar.

Dov Davidoff: Filthy Operation

Dov Davidoff: Filthy Operation
8,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/2010
  • Personaje: Himself

Actores relacionados