Las mejores películas de Dougie Baldwin

Dougie Baldwin

Dougie Baldwin

13/11/1996 (27 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dougie Baldwin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dougie Baldwin.

Nowhere Boys: The Book of Shadows

Nowhere Boys: The Book of Shadows
5/10
Un año después de que los chicos cruzaran las dimensiones, descubrieran la magia y combatieran al demonio. Habiendo crecido separados, se unen de nuevo cuando Felix descubre el mágico Libro de las Sombras, que libera, sin saberlo, una poderosa fuerza del caos. Los chicos son arrastrados a un enfrentamiento que amenaza su mundo y sus seres queridos.

The Turning

The Turning
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2013
  • Personaje: Vic Lang
Película dividida en episodios que adapta historias del escritor australiano Tom Winton. The Turning explora el impacto del pasado en la actualidad, cómo los incidentes aparentemente aleatorios que cambian y nos dan forma no se pueden escapar o dejar de lado. Todas las historias están unidas entre sí por temas recurrentes; el paso del tiempo, el arrepentimiento, la adicción y la obsesión.

Actores relacionados