Las mejores películas de Don Blakely

Don Blakely

Don Blakely

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Blakely, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Blakely.
Género:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 10/09/1994
  • Personaje: Wilson's Trainer
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Alerta máxima 2

Alerta máxima 2
5,5/10
Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback, un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Jerome Boyd
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

Vigilante

Vigilante
6,5/10
Un ex-policía frustrado se toma la justicia por su mano en una inmensa ciudad, por ese motivo crea un grupo de vigilantes que se dedican a mantener la ley y el orden en las calles. Al mismo tiempo, el hijo y la mujer de su mejor amigo Eddie Marino son atacados por una banda local en su propia casa, acabando con la vida del pequeño.

Short Eyes

Short Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1977
  • Personaje: El Raheem

29th Street

29th Street
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1991
  • Personaje: Sergeant Jones

La cruz y el puñal

La cruz y el puñal
6/10
Esta Película narra la verdadera historia del pastor Wilkerson en Nueva York, “La Cruz y El Puñal” En 1958, Nicky Cruz era conocido como el Jefe de la pandilla “Mau Mau”, era la más violenta pandilla de todo Nueva York. Era un adolescente lleno de completo odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de espiritismo y brujería, tanto él y su familia no conocían la fe cristiana. Un día, Nicky conoció al pastor David Wilkerson, que visitaba las calles de Nueva York para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística en esa Zona. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también se convirtió a Jesús. Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas “Teen Challenge” en más de 60 países.

Shaft vuelve a Harlem

Shaft vuelve a Harlem
6/10
John Shaft está de vuelta como el policía detective negro amado por la dama en la búsqueda del asesino de un cliente.

La sombra del intruso

La sombra del intruso
5,3/10
Jim Holland, un expolicía que trabaja en una empresa de seguridad, pasa una noche con la sexy y misteriosa Amanda. A la mañana siguiente descubre que la mujer ha registrado los archivos. Jim sigue la pista de Amanda: ella, su bella hermana Molly y dos ex-presidiarios planean robar a uno de sus clientes, que resulta ser un traficante de drogas. Holland espía los movimientos de la banda y es él finalmente quien se hace con el botín. El narcotraficante se echa encima de Amanda y Molly. Jim regresa para ayudarlas. Los tres se esconden en un remoto pueblo de las montañas.

Strike Force

Strike Force
4,2/10

The Spook Who Sat by the Door

The Spook Who Sat by the Door
7,1/10

Pueblo

Pueblo
7,7/10

Defiance

Defiance
6,1/10

On the Yard

On the Yard
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1978
  • Personaje: Tate

En las sombras del Kilimanjaro

En las sombras del Kilimanjaro
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Julius Odom
En las junglas africanas hay una terrible sequía, trayendo como consecuencia que 90.000 primates hambrientos comiencen a devorar a los seres humanos.

Don't Look Back: The Story of Leroy "Satchel" Paige

Don't Look Back: The Story of Leroy
6,9/10

Parades

Parades
6,4/10
  • Estreno: 23/07/1972
  • Personaje: Blackass

Actores relacionados