Las mejores películas de DJ Tay James

DJ Tay James

DJ Tay James

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de DJ Tay James, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de DJ Tay James.
Género:

Justin Bieber: Never Say Never

Justin Bieber: Never Say Never
1,7/10
Las posibilidades de Justin Bieber eran una entre un millón, hasta que millones de fans le descubrieron en la red. Ahora su mundo te pertenece con Never Say Never, la “fascinante e inspiradora” historia del viaje de un adolescente normal y corriente que se ha convertido en el artista más joven que ha logrado abarrotar el escenario más famoso de Nueva York.

Justin Bieber: Believe

Justin Bieber: Believe
1,6/10
"Believe" es un documental cuyo protagonista no es ni más ni menos que el famoso Justin Bieber, el niño cantante que ha marcado a toda una generación. En este documental se podrá ver el ascenso a la fama del joven, cómo pasa de ser una persona anónima a convertirse en una mega-estrella del pop conocida mundialmente. Una mirada desde el backstage que muestra a la persona que se esconde detrás del mito, de un joven capaz de movilizar a millones de personas con el "movimiento belieber".

Justin Bieber: Our World

Justin Bieber: Our World
5/10
Antes del primer concierto completo de Justin Bieber en tres años y su espectáculo de Nochevieja en 2020 en la azotea del Beverly Hilton.

Actores relacionados