Las mejores películas de Diana Hardcastle

Diana Hardcastle

Diana Hardcastle

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Diana Hardcastle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Diana Hardcastle.
Género:
Disponible en:

The Boy

The Boy
6/10
Greta es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo.

Una decisión peligrosa

Una decisión peligrosa
5,5/10
Cuenta la historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día su casero muere de forma fulminante con 200.000 libras a su lado y la pareja decide quedarse con el dinero, siendo entonces cuando empiezan a pasarle cosas muy malas a gente buena.

Un día inesperado

Un día inesperado
7/10
Samantha (Jennifer Love Hewitt) es una americana enamorada de su novio inglés Ian (Paul Nicholls), con el que vive en Londres. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una escuela de música, y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa, porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos, ya que ha terminado sus estudios.

El nuevo exótico hotel Marigold

El nuevo exótico hotel Marigold
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Carol Parr
El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai).

El exótico Hotel Marigold

El exótico Hotel Marigold
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/2011
  • Personaje: Carol
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

La boda de Jenny

La boda de Jenny
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/07/2015
  • Personaje: Ellen
Jenny ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. La vida de todos se tambaleará después de que Jenny decida formar una familia y casarse con la mujer que hasta el momento pensaban que solo era su compañera de piso

Alta sociedad

Alta sociedad
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Mrs. Wharton
Film dividido en diversos episodios al estilo de "Short Cuts" o "Magnolia". Oscuro drama, cuyos personajes se ven irremediablemente abocados a situaciones que amenazan la estabilidad de sus vidas. Viven en una sociedad, en la que los privilegios y el origen social ya no garantizan la seguridad y el bienestar; en cambio, los valores y principios materialistas como el dinero, la belleza y el éxito se han convertido en los fundamentos de la vida.

The House

The House
6,6/10

Actores relacionados