Las mejores películas de Derick Alexander

Derick Alexander

Derick Alexander

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Derick Alexander. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Derick Alexander.

Náufrago

Náufrago
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Taxi Driver
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Análisis final

Análisis final
5,9/10
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento y por una serie de hechos anómalos, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

The Workout Room

The Workout Room
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/2019
  • Personaje: Jason

Actores relacionados