Las mejores películas de Derek Mio

Derek Mio

Derek Mio

01/01/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Derek Mio. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Derek Mio.

Emoji: La película

Emoji: La película
3,4/10
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Senior Skip Day

Senior Skip Day
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/2008
  • Personaje: Ralph Lee Cheng
Siguiendo la vieja tradición de la escuela, un grupo de estudiantes ha hecho planes para faltar el último día de clases y organizar una gran fiesta de despedida. Desgraciadamente, un torpe y poco popular estudiante echará todo a perder al contárselo por accidente al director. Ahora será él quien deba organizar la fiesta de despedida más grande y más loca de toda la historia de la escuela para recuperar a sus amigos y ganarse a su chica.

Billy Boy

Billy Boy
4,4/10
Billy Forsetti ha crecido en la pobreza, la desesperación y la rabia. Su mejor amigo, Mikey, le ha enseñado a robar y luchar para salir adelante. Juntos se dedicarán a robar coches, pero todo se complicará cuando los valores de Billy y Mikey choquen.

Actores relacionados