Las mejores películas de Deirdre O'Connell

Deirdre O'Connell

Deirdre O'Connell

01/01/1951 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Deirdre O'Connell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Deirdre O'Connell.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Olvídate de mí!

¡Olvídate de mí!
8,3/10
Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

The Requin

The Requin
2,6/10

St. Vincent

St. Vincent
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Linda
La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

El secreto de los McCann

El secreto de los McCann
7,5/10
Cuenta las cómicas aventuras de un chico introvertido obligado a pasar el verano en una rancho de Texas con sus excéntricos tíos, dos señores mayores a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Y la verdad es que a los dos hombres tampoco les excita mucho la idea de cuidar del chaval, pero éste descubre que sus tíos viven una vida nada convencional, incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y las ganas de aventuras del tímido joven.

Sin miedo a la vida

Sin miedo a la vida
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Nan Gordon
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el que muere su mejor amigo, el arquitecto Max Klein sufre una transformación espiritual. En un estado de bendición en el que no tiene ningún miedo a la muerte, Max se encuentra incapaz de continuar con su antigua vida. La única persona que parece compartir su experiencia es Carla, una joven madre que perdió a su bebé en el accidente y que se ha hundido en la culpa.

Algo pasa en Las Vegas

Algo pasa en Las Vegas
6,1/10
Al juerguista Jack Fuller le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino...

Cool world (Una rubia entre dos mundos)

Cool world (Una rubia entre dos mundos)
4,8/10
Jack Deebs empieza en una celda su cómic "Cool World" como método de evasión. Lo que no esperaba Jack es quedar atrapado en el mundo bidimensional que ha dibujado.

Dragonfly (La sombra de la libélula)

Dragonfly (La sombra de la libélula)
6,1/10
El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.

La vida de Flynn

La vida de Flynn
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Frowzy Woman
En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

El clan de los irlandeses

El clan de los irlandeses
7,2/10
Terry Noonan vuelve a su casa en "Nueva York Hells Kitchen" después de diez años de ausencia. Pronto se encuentra con Jackie, un amigo de la infancia. Jackie está involucrado en la mafia irlandesa dirigida por su hermano Frankie. Terry también reaviva un viejo amor con Kathleen, la hermana de Jackie. Pronto, sin embargo, Terry tendrá que escoger entre la lealtad a sus amigos y la lealtad a los demás.

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Ellen's Mother
Un director de teatro pelea con su trabajo y la mujer de su vida, en su intento de crear una réplica a tamaño natural de Nueva York dentro de un almacén como parte de su nueva obra.

Smoke

Smoke
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/06/1995
  • Personaje: Sue the Waitress
Brooklyn, verano de 1987. Un grupo de personas frecuenta el estanco de su barrio. Auggie Wren (Harvey Keitel), el estanquero, es el gran confidente de todos ellos. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías -el mismo encuadre de la casa de enfrente a lo largo de 14 años- le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), prestigioso novelista en crisis. Paul, a su vez, ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un adolescente negro algo desorientado, en la búsqueda de su padre, que resulta ser un modesto mecánico (Whitaker) que intenta rehacer su vida. El círculo vital se cierra cuando estos contactos humanos implican de tal modo al propio Auggie que le obligan a asumir su olvidada responsabilidad respecto a Ruby (Stockard Channing), una antigua novia con la que tuvo una hija (Ashley Judd), que ahora, ya adolescente, pasa por un momento muy difícil.

No conoces a Jack

No conoces a Jack
7,5/10
Biografía del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la representación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

Corazones en Atlántida

Corazones en Atlántida
6,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Mrs. Gerber
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.

Héroes imaginarios

Héroes imaginarios
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2004
  • Personaje: Marge Dwyer
Crónica de la vida de una típica familia americana de clase media alta que vive un periodo de crisis.

Lez Bomb

Lez Bomb
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Rose Anderson

Dos estafadores y una mujer

Dos estafadores y una mujer
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/03/1987
  • Personaje: Nellie
Un vendedor de una empresa de aluminio, tiene un accidente de automóvil contra el coche de otro conductor que resulta ser un comprador del mismo ramo, los dos mantienen una fuerte discusión, ajenos a que poco después tendrán que mantener negocios comunes.

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

El mejor

El mejor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/2009
  • Personaje: Joyce
Bennett y Rose son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennett se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennett regresa a casa tiene un accidente de coche y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennett.

Brain Dead

Brain Dead
5,9/10
The Eunice Corporation, situada en un lujoso edificio de apartamentos, es una de las más prósperas industrias sanitarias. Sus revolucionarias técnicas pueden curar una infancia infeliz, una frustración amorosa o un fracaso matrimonial. En Eunice una simple operación puede dar la paz espiritual o dejar clínicamente muerto al paciente. Cuando la desmedida ambición de los propietarios de la diabólica compañía obligue al excéntrico doctor Rex Martin a cooperar en arriesgados experimentos psiquiátricos, el terror y el miedo se apoderarán de él al verse convertido en cobaya de sus propias investigaciones. avances.

Actores relacionados