Las mejores películas de Dee Bradley Baker del 2021

Dee Bradley Baker

Dee Bradley Baker

31/08/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dee Bradley Baker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dee Bradley Baker.
Género:

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
7,4/10
Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher: La pesadilla del lobo
7,2/10
Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.

Arlo, el chico caimán

Arlo, el chico caimán
6,4/10
Para encontrar a su padre, al que nunca conoció, el optimista Arlo deja su pantanoso hogar en el Sur y parte hacia Nueva York, haciendo amigos en el camino.

Ben 10: Ben 10.010

Ben 10: Ben 10.010
7,4/10
En un futuro lejano, donde Gwen es la presidenta de los Estados Unidos, la Tierra está siendo atacada por una horda alienígena. Gwen lidera la resistencia contra la amenaza. Ben, por otro lado, ha estado fuera de contacto con su familia durante mucho tiempo. Después de ser persuadido de que abandone la jubilación, el Ben adulto regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben. Solo juntos pueden repeler un ataque que amenaza el futuro

El fantástico Halloween de Tibucán

El fantástico Halloween de Tibucán
6,3/10
La pandilla calienta motores para Halloween con la espeluznante leyenda de la niebla aterradora. Tibucán deberá salvar la tradición de truco o trato de un monstruo marino.

Actores relacionados