Las mejores películas de Deano Clavet

Deano Clavet

Deano Clavet

12/02/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Deano Clavet, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Deano Clavet.
Género:

Falsas apariencias

Falsas apariencias
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/2000
  • Personaje: Polish Pug
Nicholas es un joven dentista que vive una vida tranquila, pero con una mujer insoportable, en su acogedora casa al lado de Montreal. El mundo de Nicholas sufrirá una revolución cuando aparece su nuevo vecino, Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente)
6,1/10
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Mesrine Parte 1. Instinto de muerte

Mesrine Parte 1. Instinto de muerte
7,5/10
La vida del gángster Jacques Mesrine, conocido como “el hombre de las mil caras”, verídica leyenda de la criminología francesa. Jaques Mesrine es un joven soldado en Argelia que ha ido perdiendo parte de sus escrúpulos tras ser partícipe de los brutales medios que el ejército francés empleaba en los interrogatorios. Al regresar a Francia y a la casa de sus padres, la adaptación a la vida cotidiana se le hace difícil y con la ayuda de un amigo suyo se inicia en pequeños trabajos ilegales.

El manto negro

El manto negro
7,1/10
A mediados del siglo XVII, un sacerdote jesuita francés, el padre Laforque, emprende un peligroso viaje hacia lo que luego sería conocido como el norte de Canadá, y que en esa época era una tierra salvaje dominada por los indios hurones e iroqueses. Junto a un joven local que será su intérprete, Laforque aprenderá algo sobre aquellos a quienes pretende evangelizar, poseedores de sus propios valores espirituales, y también aprenderá algo sobre esa fe interna que él veía como algo inconmovible

Llamada salvaje

Llamada salvaje
6,3/10
Adaptación de la famosa novela del norteamericano Jack London “The Call of the Wild”, sobre un perro llamado Buck cuyas aventuras han deleitado a pequeños y mayores durante casi un siglo. Buck es la querida y mimada mascota del Rancho del Juez Miller en California. Un día, Buck es robado por un trabajador y vendido para pagar una deuda de juego. Apaleado y llevado a Yukon, Buck será adiestrado como perro de trineo bajo la ley de: matar o morir; comido o ser comido. Le seguiremos al corazón de la oscuridad ártica, donde se encontrará con John Thornton (Rutger Hauer) que tras una azarosa pelea consigue liberarlo y juntos comienzan una nueva y apasionante aventura en busca de un preciado tesoro. Buck consigue devolver el favor a Thornton salvando su vida en una reyerta pero ahora ha llegado el momento de elegir entre la fidelidad que siente hacia su amo y la llamada de sus raices salvajes que es cada vez más fuerte. (FILMAFFINITY)

Corazón de campeón

Corazón de campeón
5,8/10

La postière

La postière
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/1992
  • Personaje: Le chasseur

Hochelaga

Hochelaga
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2000
  • Personaje: Tatou
En Quebec, Marc, un criminal de poca monta, es sorprendentemente invitado a unirse a los Dark Souls, una poderosa banda de motoristas.

Histoire de Pen

Histoire de Pen
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2002
  • Personaje: Piston

Transit

Transit
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2008
  • Personaje: Ricardo

Joleil Campeau : Mon histoire

Joleil Campeau : Mon histoire

Actores relacionados